Primero presentarme, yo no vengo del mundo del poker, sino del trading en apuestas. Me han jodido vilmente porque ahora ya no puedo tradear. No es que hacienda me vaya a meter puyazo, es que simplemente no puedo tradear, ni siquiera pagándole a hacienda. Bueno el caso, es que estoy harto de leer posts quejándose de la nueva regulación española y de los impuestos que tendremos que pagar.

Joder!!! dejad de quejaros como viejas. ¿quién aporta soluciones viables? A mi me enseñaron que ante las adversidades no vale lamentarse, hay que buscar la forma de superarlas. Esta gente de las apuestas las está buscando: http://www.geekstoy.com/forum/showthread.php?t=8476.
(Si no está permitido hacer referencia a otros webs/foros que algún moderador la elimina y sorry).

Venga tíos, soys capaces de calcular decenas/cientos de posibilidades en varias mesas simultáneas a la vez y no sois capaces de darles la vueltas a los ineptos que han hecho esta normativa anti-ludópatas. ¡¡¡No me lo creo!!!

Un saludo a tod@s y que nadie se sienta menospreciad@. Sé que la gente del póker se lo curra un montón.

Saludos