Nunca he ingresado en stars tienen mis datos?

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Es decir tiene mi nombre, Dni, o algo? cuando te registras ahora en las .es no te piden nombre dni ni nada estaba pensando que como nunca he ingresado dinero cuando me registre en la .com quiza no introduje ninguno de estos dato y a dia de hoy podria "engañarles" tan solo cambiando el mail para conseguir el trackeo.

En algun momento stars pedia dichos datos en la .com sin ingresar dinero??
  • 3 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo no me acuerdo que datos pedia en la .com al registrarte ya hace muchos años que lo hice, pero si has puesto tu nombre y apellidos, ya estas fichado, solo con eso les vale.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Dependerá de cuántos datos les hayas dado. Si tienes un nombre y apellidos bastante genéricos estarás a salvo. Si tienen tu dirección y tu nombre es poco común es más fácil que te pillen. Yo llevo un par de días con la cuenta nueva y he depositado 10 €, aún no me han pillado.
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Es que viendo los datos que te piden para hacerte una .es de nuevo me parece que si en la .com no me pedian nombre y apellidos quiza pueda hacerlo