FR (Hasta NL25) Como la hubieran jugado???

• Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      En el river no me di cuenta que ya estaba comited. mirandola de nuevo cero que me tendria que haber ido all in en el turn!!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.07)
      BB ($20.65)
      UTG ($11.08)
      UTG+1 ($5.88)
      Hero ($10)
      MP1 ($20.61)
      MP2 ($10)
      CO ($11.84)
      BTN ($10.10)

Dealt to Hero 2:spade: 2:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, BTN calls $0.30, fold, fold

FLOP ($0.75) A:diamond: A:heart: K:spade:

Hero bets $0.47, BTN calls $0.47

TURN ($1.69) A:diamond: A:heart: K:spade: 2:diamond:

Hero bets $1.20, BTN raises to $3, Hero calls $1.80

RIVER ($7.69) A:diamond: A:heart: K:spade: 2:diamond: 3:club:

Hero bets $5.50, BTN raises to $6.33 (AI), Hero calls $0.73 (AI)
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En el turn(a mi forma de ver) ahi 2 opciones para jugarla:

1- hacer otro minraise para que se spazze con Ax o random (si tiene AK y no hiso 3b en el BTN ponle una nota y gg).

2- hacer call, y call river.

En el river probablemente el dara checkback de sus bluffs de los que tendremos más valor si donkeamos river o shoveamos turn. Pero en cambio, el probablemente al raisear turn volvera a apostar por valor su Ax, porque nuestra línea tampoco representa TANTO un Ax, y lo dejariamos apostar sus bluffs y manos peores.

Aunque cómo la has jugado tampoco está mal, eso si seria mejor haberse ido all in en turn en ese caso, de todas formas si haces call shovea directamente el river, no tenes 0.75$ por detras.

Seria bueno si tienes algun dato del jugador también.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Nico,

Como bien sabemos un raise en el turn la mayoria de veces es por valor con una mano fuerte, en este caso pienso que es trips, porque KK+, AK 3betean, para A2 blokeamos... asi que llevamos casi siempre las nuts... por lo tanto terminaria la mano ahi mismo, mas estando OOP.

IP si podemos pagar mas veces ya que el villano estara donkeando y podremos raisearle, pero estando OOP cual es la diferencia en reraisear turn a salir donkeando en el river?

Saludos
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Hola muchas gracias por pasar y comentar mi mano!!!
      Enrique con respecto a tu pregunta creo que la diferencia esta en simplificar la mano en el turn y no complicarnos en el river ya que estoy fuera de posicion,y a mi entender (que no es mucho!!!!jajaaj) tendria que haberme dejado la caja en el turn!!!
      Abrazo y muchas gracias!!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.07)
      BB ($20.65)
      UTG ($11.08)
      UTG+1 ($5.88)
      Hero ($10)
      MP1 ($20.61)
      MP2 ($10)
      CO ($11.84)
      BTN ($10.10)

Dealt to Hero 2:spade: 2:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, BTN calls $0.30, fold, fold

FLOP ($0.75) A:diamond: A:heart: K:spade:

Hero bets $0.47, BTN calls $0.47

TURN ($1.69) A:diamond: A:heart: K:spade: 2:diamond:

Hero bets $1.20, BTN raises to $3, Hero calls $1.80

RIVER ($7.69) A:diamond: A:heart: K:spade: 2:diamond: 3:club:

Hero bets $5.50, BTN raises to $6.33 (AI), Hero calls $0.73 (AI)

BTN shows A:club: K:club:
      (Pre 50%, Flop 99.9%, Turn 97.7%)

Hero shows 2:spade: 2:heart:
      (Pre 50%, Flop 0.1%, Turn 2.3%)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de EnriqueBunbury
      OOP cual es la diferencia en reraisear turn a salir donkeando en el river?
      Que nuestra apuesta es mas creible xD .

Yo si se que es un nit foldeo en el mismo turn, en nuestro rango aun hay KK+ y AK, y AQ no deberia raisear nunca turn. Si se que es un fish o un regular agresivo hago call turn para ch/r river. No me gusta reraisear turn por que tiramos a los bluffs, y como digo, solo ganamos a AQ, que no deberia raisearnos. Hacer call para salir donkeando river no tiene sentido, es mas, como digo respondiendo a Enrique, generamos incluso mas FE que pusheando turn.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      original de EnriqueBunbury
      OOP cual es la diferencia en reraisear turn a salir donkeando en el river?
      Que nuestra apuesta es mas creible xD .

Yo si se que es un nit foldeo en el mismo turn, en nuestro rango aun hay KK+ y AK, y AQ no deberia raisear nunca turn. Si se que es un fish o un regular agresivo hago call turn para ch/r river. No me gusta reraisear turn por que tiramos a los bluffs, y como digo, solo ganamos a AQ, que no deberia raisearnos. Hacer call para salir donkeando river no tiene sentido, es mas, como digo respondiendo a Enrique, generamos incluso mas FE que pusheando turn.
      Yes, al donkear river esta claro que lo hacemos con una mano por valor y no queremos ver un ChBh.
      Sabiendo que el villano es agro, se puede pagar turn para jugar minibet river, 2bb o 3bb incitando a un raise, ya que representamos una mano con la cual queremos ver el SD barato, y el villano puede raisear tanto de farol como por valor con sus trips

Ahora, siendo NL10 no me planteo foldear alli, porque AK, BU vs MP nos lo estara 3beteando muchas veces, y que con trips se pueden stackear
      Ya con datos es otra cosa,... jajaja