Duda con "Anular Inscripción" de Torneo

• iPalpex
      iPalpex
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 6
      Buenas a todos/as

Hoy me he clasificado para un torneo (a traves de un satelite) cuya entrada es de 23 €uros. Como seguramente no pueda participar, le he dado a "Anular inscripción". Y me aparece un mensaje que dice:

"Ha cancelado su inscripcion satisfactioriamente y su entrada freeroll ha sido
      devuelta a su cuenta Freeroll. No olvide inscribirse para el próximo evento para poder participar."

Sin embargo, esos 23 €uros que aparecian en la sección "En Juego"... una vez he cancelado no han aparecido ni como dinero real ni como Euros de Torneo. Significa que con esos 23 € solo puedo jugar este torneo?

un saludo y gracias
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola iPalpex!

Si es una entrada freeroll entonces si, solo podrás utilizarlo en este tipo de torneos.

Saludos
      Jesús
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      una duda , tenia por ahi algunos puntos y los he utilizado para un torneo , me han dado una entrada para otro torne que se juega en unos dias , si cancelo la inscripcion por qie no puedo jugar me dan esos puntos???

gracias saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si la entrada del siguiente torneo si, serán puntos, en algunso torneos aunque sea en dinero y te desregistras te siguen dando los puntos, solo esta en probar hacerlo o contactar a soporte de la sala.

Saludos
      Jesús
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Las entradas a clasificatorios se acumulan? es decir si ganará 2 entradas para 50k special qualifier podría elegir el Día que voy a jugar ese torneo? o tiene que ser obligatoriamente el día que me inscriben ellos?...

Sería una tontería entonces jugar otro clasificatorio más teniendo ya una entrada? no comprendo bien como va...gracias por la atención.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Depende del torneo, algunos solo es para dicho torneo y otros para todo el clasificatorio (en este caso si podrás usar la entrada en otro torneo de fecha), te recomiendo ponerte en contacto en info@partypoker.es para conocer exactamente en el torneo que mencionas.

Saludos
      Jesús
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Es mejor preguntar a soporte pero te diré lo que sé seguro del 50k Special porque me ha pasado a mí.

La primera entrada que ganas, te inscriben automáticamente. Eso sí, tu puedes anularlo y sigues teniendo el ticket para más adelante. Esto lo sé seguro porque lo he hecho ya que este viernes a las cuatro y media no me venía bien. Me falta por saber la caducidad del ticket, si alguien lo sabe, qué por favor me lo diga.

Si ganas más, creo que se almacenan para más adelante pero ni dinero de torneos ni nada por el estilo (esto es solo lo que creo, no estoy seguro).

Para jugar el special, no hay entrada, es decir, no puedes entrar pagando en euros, debes clasificarte en Freerrolls o torneos de puntos. Es distinto al otro clasificatorio de 23€ de entrada. Os pongo las dos opciones que creo que hay para jugar el 50K clasificándose y no pagando su costosa entrada de unos 215€, si alguien ve algún error que me corrijga:

Torneo 23€ de entrada (aunque tiene sub qualifier creo que a 2,50)--- Lleva al 50K (215€ de entrada)

y por otro lado:

Freerroll o torneo de puntos ---- Lleva al Special --- Que lleva al 50K
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Las entradas a torneos con valor en €, por ejemplo la del 23€ o la del 109 etc, las puedes cambiar por € de torneo solo si tienes 2 o mas, la primera debes jugarla. Si te desregistras podras registrarte en el mismo torneo de diferente fecha, por ejemplo el 15k de los domingos, si este domingo no puedes jugarlo, te desregistras y te registras a la semana siguiente manualmente sin costes añadidos. Se te quedara el importe de la entrada en "en juego" q se puede ver en "mi cuenta" hasta que lo utilices.

En los freerolls tb puedes hacer lo mismo, pero en este caso no te aparece el importe en "en juego" porque son free. Tampoco puedes ver si tienes entradas como en otras salas, pero si has ganado una entrada, y te has desregistrado del torneo, podras inscribirte para ese torneo en otra fecha sin problemas.

No se si me exprese bien xD cualquier duda estare pendiente.