Propuesta: Pokerstrategy para Latinoamerica

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.893
      original de Alexmp8
      Hola, soy español y ...
      POSTEO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS!!

Un saludo cracks!!
      Hasta aqui lei :nh

Que hagan referendum :coolface:
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      ARE YOU FUCKING KIDDING ME :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
      Me parece una tonteria en realidad lo que escriben lo unico que estoy conforme contigo es que en lo que se refiere a la regulacion española
      *Nos importa muy poco a los latinos (a algunos mas que otros of course)
      pero yo no me hago problema ni nada, ni estoy pidiendo " la.estrategy " y un consejo si no te importa el tema de regulacion no lo leas asi de simple y no te hagas problema hay muchos temas variados en strategy que te pueden interesar o no... acaso has solicitado a strategy que quite los entrenamientos en ruso, chino o japones solo por que no sabes hablar esos idiomas? :fuckyeah

Nosotros aprendemos de los españoles asi como también los españoles aprenden de nosotros.. no hay nada de malo en eso punto!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.672
      La comunidad hispana de PokerStrategy siempre ha estado compuesta por muchos países diferentes.

No se trata de separar continentes ni de separar comunidades. De acuerdo en que a los españoles les ha llegado ahora la regulación, pero qué va a pasar el día de mañana dentro de unos años cuando ocurra lo mismo en los diferentes países de Latinoamérica?
      Empezamos a separar? Hacemos un ar.pokerstrategy, un mx.pokerstrategy? No tiene sentido.

Cuando esto ocurra en algún país de Latinoamérica lógicamente las salas se van a volcar con esos jugadores, y entonces de nuevo aparecerán tropecientas noticias y promociones sobre la regulación en el país X y los jugadores de los demás países volverán a pedir otra separación.

Una de las principales razones que convierte esta comunidad en algo que no se ha dado en ninguna otra, es que cada uno somos de un país diferente.

Hay muchas otras comunidades que tienen el mismo "problema" con respecto a los horarios, a las promociones, como puede ser la inglesa, la china, japonesa, hindú...

Cuando hacemos promociones para todos, se establecen horarios generalmente europeos, pero esos horarios vienen marcados por las salas, porque tienen sus estadísticas y sus historias para saber dónde hay más gente a una hora y lograr el máximo de participación en sus promociones.

Un saludo
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Yo como argentino no comparto la idea en absoluto es más creo que toda latinoamérica debería apoyar a los jugadores españoles por ejemplo con una huelga un día X. Ahora otro tema Sara el señor jonca es un irresponsable e inrrespetuoso usando el tema malvinas insultando no solo al que lo llamó payaso si no que a todo un país, quizás es un ignorante y lo hizo desde ese lugar, debería ser eliminado ese comentario y sancionado el señor alias jonca, por lo menos Asi lo veo yo.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.314
      No tiene ningún sentido separar, aunque comparto que la mayoría de las promos están dirigidas a europeos pero eso no se resuelve separando el foro
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      No tiene sentido la propuesta no le veo el beneficio IgUal las promos son
      para diamnntes y platinos y eso no depende de la región onde estes
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      No me hizo falta nada mas que leer el primer post para decirte:
      posteo donde me sale de los cojones
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      No hagan mas propaganda del poker!!!! :roto2: Lo van a terminar regulando en todo el mundo!!! :s_ugly:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.088
      original de joncas25

Yo no se que parte no entendio, en donde se pidio que los españoles NO postearan en este hilo.
      Tú no eres nadie para prohibir que nadie postee en este foro porque es público.

Si quieres tener un foro privado te vas a la red y abres uno para tí.

Por otra parte, tu pretensión de excluir personas en función de su raza o nacionalidad de este hilo no sólo es una actitud racista, si no también de muy mala educación.

Son estas actitudes tan inapropiadas las que primero tiene que sancionar Poker Strategy.

.
      .
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de Cristalball12
      original de joncas25

Yo no se que parte no entendio, en donde se pidio que los españoles NO postearan en este hilo.
      Tú no eres nadie para prohibir que nadie postee en este foro porque es público.

Si quieres tener un foro privado te vas a la red y abres uno para tí.

Por otra parte, tu pretensión de excluir personas en función de su raza o nacionalidad de este hilo no sólo es una actitud racista, si no también de muy mala educación.

Son estas actitudes tan inapropiadas las que primero tiene que sancionar Poker Strategy.

.
      .
      notificalo y listo
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      y después se dedican a banear a gente por poner fotos de mozas bien hermosas!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      original de jordihz
      Y que es lo que propones? que lo baneen por haber propuesto hace un pokerstrategy para latinoamerica? te parece?
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En un mundo globalizado pedir estas cosas es ir contra natura y de tener muy poco sentido común. Lo que realmente necesitaríamos sería dominar el inglés lo suficiente para poder acceder a videos, entrenamientos etc de la .com y no necesitar un PS en español, que eso es lo que más limita a esta comunidad, el no poder acceder a contenidos GLOBALES.

Después de crear un PS para latinoamérica, ¿se pedirá un PS para Argentina, otro para México, otro para Colombia... etc? porque claro, a ti no te importará que regulen el póker en Chile o que se hable de torneos en Argentina y finalmente un PS para Joncas con contenido y entrenamientos a la carta ¿no? Es absurdo.

Los de los horarios de los entrenamientos es comprensible que los queráis en vuestro huso horario, pero ¿a cuántos entrenamientos has asistido? ¿a cuántos entrenamientos no has podido asistir? es posible que ni tan siquiera consultes los horarios de los mismos.

Yo en tu lugar estaría preocupadísimo de que los eventos de Black Member se hagan en Europa. A mí, como al 99,9999% de la comunidad me importa un pimiento donde se hagan los eventos de BlackMember.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de 6804alefito
      original de jordihz
      Y que es lo que propones? que lo baneen por haber propuesto hace un pokerstrategy para latinoamerica? te parece?
      Te equivocas, muchos pedimos su ban por proponer lo mismo 20 veces, después de que le respondan los admins que no es posible una y otra vez.

Por entrar a todos los hilos a causar polémica en relación a este asunto, desvirtuar, dejar comentarios racistas y en resumen por ser un troll que no aporta nada bueno a la comunidad.

Un saludo.
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 202
      esta propuesta de joncas no es mas que un robo a un Argentino visionario que tuvo esta idea hace mucho tiempo, pero fue marginado por esta y otras propuestas como la de multicuentas

he aquí la prueba