Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Propuesta: Pokerstrategy para Latinoamerica

• FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      llenan toda la pg de noticias y publicidad de la regulacion y no dan contenido latino asi que eso aburre...

QUE NOS SEPAREN DE LOS ESPAÑOLETES
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      original de joncas25
      original de Decemark
      Yo ni pinto ni corto pero te aseguro que no abrirán un pokerstrategy solo para latinoamerica

Por otra parte aunque no seas español y no te interese la regulación tienes un foro entero a tu disposición para crear temas nuevos, es así de sencillo:

Foro>Cualquier apartado>Nuevo tema

De esa manera puedes crear todos los hilos que consideres interesantes y que solo interesen a los sudamericanos.

Por otra parte, si no quieres leer los artículos del foro dedicados a la regulación en España, no abras el apartado del foro llamado "regulación en España".

Y luego, para finalizar, dar mi opinión acerca de los jugadores latinoamericanos que se han alejado del foro porqué se habla mucho de la regulación en España:

Cuantas ganas de aprender que tienen

Saludos
      Yo no se que parte no entendio, en donde se pidio que los españoles NO postearan en este hilo.
      Tu puedes decir todas las estupideces que quieras acerca de la regulacion española. Te dejamos que lo hagas. No pretendas crear un tema solo para latinos, eso no es posible, ya que esta web es es. y no la. , recuerda, no existe la.pokerstrategy LOL
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de FelipeT1
      llenan toda la pg de noticias y publicidad de la regulacion y no dan contenido latino asi que eso aburre...

QUE NOS SEPAREN DE LOS ESPAÑOLETES
      En que se diferencia contenido latino al que hay ahora? subes más ciegas PF o que? :coolface:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      original de flexifronto
      y porqué los españoles no podemos postear en este post? A eso se le llama racismo.
      No es rascimo, simplemente que no va dirigido a ustedes sino a la ADMINISTRACION de strategy.com. No obstante las opiniones de los latinos si son valiosas.

Si hablamos de racismo los subforos españoles son la muestra mas clara de racismo, no crees?
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      posteo para seguir y dejar mi discurso mas tarde jajajajaja :nh
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      original de joncas25
      original de flexifronto
      y porqué los españoles no podemos postear en este post? A eso se le llama racismo.
      No es rascimo, simplemente que no va dirigido a ustedes sino a la ADMINISTRACION de strategy.com. No obstante las opiniones de los latinos si son valiosas.

Si hablamos de racismo los subforos españoles son la muestra mas clara de racismo, no crees?
      LOL
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de joncas25
      original de flexifronto

eres un ridiculo asi de facil, no creo que lleguemos los latinos a armar una comunidad activa como esta comunidad, aparte si no te interesa el tema de la regulacion de españa bueno no veas los post asi de facil, yo soy de mexico y si me interesa porque afecta muchas cosas no solo a los españoles.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Hola, soy español y ...
      POSTEO DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS!!

Un saludo cracks!!
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de kkingkkongAA
      original de joncas25
      original de flexifronto

eres un ridiculo asi de facil, no creo que lleguemos los latinos a armar una comunidad activa como esta comunidad, aparte si no te interesa el tema de la regulacion de españa bueno no veas los post asi de facil, yo soy de mexico y si me interesa porque afecta muchas cosas no solo a los españoles.
      Me extraña viniendo de un mejicano que son tan orgullosos... y si no crees que la comunidad latina sea tan activa como la actual, pues es porque no tienes vision. Si solo en mejico hay cientos de millones de personas, ahora bien la parte latina del foro esta como apagada porque no se nos incentiva y se que muchos que eran muy activos se han alejado.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Tarde o temprano lo haran o lo hara alguien mas , el mercado latinoamericano tiene mucho potencial .
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.287
      original de joncas25
      original de flexifronto

Perdona machote? Y porqué las opiniones de los latinos si que valen y la de los españoles no? Ahora resulta que soys un ente superior? Pues nada, yo te iba a decir que si, que nos separaran para no aguantar mas especímenes como tú, pero eh, los profesores y evaluadores, cada uno se queda con los suyos, no me vengas que quieres ver un vídeo de menda, o ir a un entreno de varosky... Ah no, espera, que eres bronce y no puedes hacer nada de eso... Entonces para que quieres separar?
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Machocabrio
      Tarde o temprano lo haran o lo hara alguien mas , el mercado latinoamericano tiene mucho potencial .
      Yo creo que sería lo mas sensato y si tienen vision del negocio lo deberian considerar y espero que si lo hagan porque salimos ganando todos.

Aunque les duela a los españoles es la realidad
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Joncas, eres un payaso

Deja de romper las bolas con estas boludeces, no soy de España pero realmente me molesta cuando gente como vos se pasa por el foro escribiendo tonterías.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de miguelangel2973
      Joncas, eres un payaso

Deja de romper las bolas con estas boludeces, no soy de España pero realmente me molesta cuando gente como vos se pasa por el foro escribiendo tonterías.
      Gracias por demostrarme tu respeto... pero no es ninguna tonteria.... Tonteria es pensar que las Malvinas son Argentinas... eso si es una tonteria, saludos!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de joncas25
      Joncas, eres un payaso

Gracias por demostrarme tu respeto... pero no es ninguna tonteria.... Tonteria es pensar que las Malvinas son Argentinas... eso si es una tonteria, saludos!
      pffffffffffffffffffffff.... de verdad que tu estás fatal de lo tuyo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de flexifronto
      original de joncas25
      Joncas, eres un payaso

pffffffffffffffffffffff.... de verdad que tu estás fatal de lo tuyo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      sarcasmo btw :coolface:
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de Machocabrio
      +1
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      eso no se llama sarcasmo, se llama falta de educación y saltar a la yugular. A tí te iría bien viajar, y que conocieras gente, que parece que eres un poco limitado, a veces.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de flexifronto
      eso no se llama sarcasmo, se llama falta de educación y saltar a la yugular. A tí te iría bien viajar, y que conocieras gente, que parece que eres un poco limitado, a veces.
      Diay yo estoy tratando este tema desde mi punto de vista y con que derecho viene aqui a tratarme de payazo de buenas a primeras... Respetame y veras que te respeto.

Pero no desviemos el hilo, si van a discutir por favor con respeto, gracias
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de flexifronto
      original de joncas25
      original de flexifronto

Perdona machote? Y porqué las opiniones de los latinos si que valen y la de los españoles no? Ahora resulta que soys un ente superior? Pues nada, yo te iba a decir que si, que nos separaran para no aguantar mas especímenes como tú, pero eh, los profesores y evaluadores, cada uno se queda con los suyos, no me vengas que quieres ver un vídeo de menda, o ir a un entreno de varosky... Ah no, espera, que eres bronce y no puedes hacer nada de eso... Entonces para que quieres separar?
      tu eres bronce tambien rofl :facepalm: