Propuesta: Pokerstrategy para Latinoamerica

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Mi propuesta es la creacion de: la.pokerstrategy.com para todos los jugadores de Latinoamerica.

Si bien es cierto que compartimos el mismo idioma que los jugadores de España, a mi parecer los motivos para crear la comunidad Latina serían los siguientes:

1- Vivimos en diferentes continentes y la situacion geopolitica es muy distinta de LA a la de España.

2- El tema de la regulacion española no nos atañe a los jugadores latinos, pero en estos foros solo se habla de eso y creo que eso ha motivado a que muchos jugadores de LA se hallan ido o posteen muy poco.

3- Pokeristicamente hablando al menos online no vamos a coicidir en las mesas.

4- Es una oportunidad de atraer nuevos miembros de Latinoamerica, ya que esta parte del mundo ha sido muy poco explotada, por no decir abandonada.

5- Es justo tambien nuevas y mejores promociones para los jugadores de Latinoamerica, ya que la mayoria de las promociones actuales estan pensadas mas que todo para la gente de España y de Europa.

6- En terminos de negocio el beneficiado seria pokerstrategy, ya que esto reactivaría a los jugadores latinoamericanos que se han alejado del foro y por tanto nuevos referidos.

7- Mejores horarios de entrenamientos para jugadores de Latinoamerica.

PD: Españoles por favor abstenganse de postear aqui, este thread va dirigido a la Administracion de Pokerstrategy
  • 94 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      pole
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de joncas25
      Mi propuesta es la creacion de: la.pokerstrategy.com para todos los jugadores de Latinoamerica.

Si bien es cierto que compartimos el mismo idioma que los jugadores de España, a mi parecer los motivos para crear la comunidad Latina serían los siguientes:

1- Vivimos en diferentes continentes y la situacion geopolitica es muy distinta de LA a la de España.

2- El tema de la regulacion española no nos atañe a los jugadores latinos, pero en estos foros solo se habla de eso y creo que eso ha motivado a que muchos jugadores de LA se hallan ido o posteen muy poco.

4- Es una oportunidad de atraer nuevos miembros de Latinoamerica, ya que esta parte del mundo ha sido muy poco explotada, por no decir abandonada.

5- Es justo tambien nuevas y mejores promociones para los jugadores de Latinoamerica, ya que la mayoria de las promociones actuales estan pensadas mas que todo para la gente de España y de Europa.

6- En terminos de negocio el beneficiado seria pokerstrategy, ya que esto reactivaría a los jugadores latinoamericanos que se han alejado del foro y por tanto nuevos referidos.

PD: Españoles por favor abstenganse de postear aqui, este thread va dirigido a la Administracion de Pokerstrategy
      Esos son los puntos mas importantes imo, separar los foros a excepción de los foros de análisis de manos, creo yo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      First page en posible hilo polémico
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      Yo estuve aqui.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Mi hamster se ha atragantado coun botón de camisa. Que susto me he llevado, me pasaré toda la noche acariciandole. Le salvé con el boca a boca.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Por cierto, se tributa por bote o por ganancia real?
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de garvil13
      First page en posible hilo polémico
      No tiene porque ser polemico, es una propuesta y agradezo que no se metan a trollear los españoles, para eso tienen como 300 temas de la regulacion + subforos de las salas.es

Este thread va dirigido a la administracion de pokerstrategy.com pero si me gustaría escuchar la opinion de latinos aunque cada vez sean menos
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Odier
      original de joncas25

Esos son los puntos mas importantes imo, separar los foros a excepción de los foros de análisis de manos, creo yo.
      Excelente aporte, gracias!
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de joncas25

Totalmente de acuerdo, es mas soy uno de los que casi ni postea en este foro ya que solo se habla de la regulacion a pesar de que hayan hecho un subforo para que se hable ahi de eso y eso a nosotros ni nos importa.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de joncas25

Hablamos el mismo idioma y la creacion de la nueva web acarrearia el consecuente gasto en entrenamientos por parte de pokerstrategy, ya que si no quieres vernos por los foros menos querras vernos en los entrenamientos, este es un gasto inecesario por lo ya dicho.

Es cierto, el tema de la regulacion española no os atañe en absoluto, ahora bien, a excepcion de 2 post en "discusion sobre poker en general" no he visto nada relacionado con la regulacion fuera de su foro correspondiente, de hecho estoy de acuerdo en que esos temas deban ser movidos donde corresponde.

Este punto la verdad no se que tiene que ver, coincidamos o no las estrategias, evaluaciones de manos, articulos, videos y demases son aplicables en las mesas de poker sea quien sea con quien coincidas.

Aqui estoy de acuerdo contigo salvo por que "separarnos" sea el motivo, necesitan hacer mas promociones alli para "explotar" esa parte del mundo, aunque sin animo de ofender ni llamaros pobres ni nada parecido, no creo que muchos puedan permitirse jugarse su propio dinero.

Aqui tienes toda la razon, pero ten presente que las promociones no son solo cosa de pokerstrategy, las salas tambien tienen que ver en ellas.

Mantener una nueva web no creo que sea "barato" ya que esta necesita un diseño, un alojamiento, etc...Los entrenadores cobran por cada clase que dan.¿Rakeareis lo suficiente para que les salga rentable? y lo no menos importante manteniendo 1 sola web ganarian mas dinero a no ser que se incremente la actividad de LA muy mucho.

Soy español y he posteado, ¿te molesta? ¿es por racismo o por que rebato tus argumentos?
      PD: independientemente de a quien valla dirigido o no el tema todos tenemos derecho a postear asi que como se dice en mi pueblo ajo y agua.

Un Saludo crack :heart:
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      que nos separen de los españoletes
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Vendo enanitos verdes.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de rokerto
      original de joncas25

Totalmente de acuerdo, es mas soy uno de los que casi ni postea en este foro ya que solo se habla de la regulacion a pesar de que hayan hecho un subforo para que se hable ahi de eso y eso a nosotros ni nos importa.
      Cierto este tema ni nos importa, pero ironicamente aca les dan mucha importancia a los españoles, pero en terminos de negocio de la pagina, en estos momentos van a ser los menos rentables, porque primero, estan en huelga indefinida, segundo porque muchos van a dejar de jugar al pokeronline y tercero que dudo que esten trakeados con strategy.

Por el contrario de los latinos que siguen jugando y hay muchos jugadores nuevos y muchos que pueden venir a formar parte si se incentiva
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      original de joncas25
      original de rokerto
      original de joncas25

Cierto este tema ni nos importa, pero ironicamente aca les dan mucha importancia a los españoles, pero en terminos de negocio de la pagina, en estos momentos van a ser los menos rentables, porque primero, estan en huelga indefinida, segundo porque muchos van a dejar de jugar al pokeronline y tercero que dudo que esten trakeados con strategy.

Por el contrario de los latinos que siguen jugando y hay muchos jugadores nuevos y muchos que pueden venir a formar parte si se incentiva
      joncas se te ve muy puesto en el tema, se nota que lo sigues. A lo mejor tu problema es que entras en todos los hilos sobre la regulación en lugar de ignorarlos. No puedes evitarlo, curiosón.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Primero nos separan de la .com, y ahora esto en el foro. ;(
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo ni pinto ni corto pero te aseguro que no abrirán un pokerstrategy solo para latinoamerica

Por otra parte aunque no seas español y no te interese la regulación tienes un foro entero a tu disposición para crear temas nuevos, es así de sencillo:

Foro>Cualquier apartado>Nuevo tema

De esa manera puedes crear todos los hilos que consideres interesantes y que solo interesen a los sudamericanos.

Por otra parte, si no quieres leer los artículos del foro dedicados a la regulación en España, no abras el apartado del foro llamado "regulación en España".

Y luego, para finalizar, dar mi opinión acerca de los jugadores latinoamericanos que se han alejado del foro porqué se habla mucho de la regulación en España:

Cuantas ganas de aprender que tienen

Saludos
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Decemark
      Yo ni pinto ni corto pero te aseguro que no abrirán un pokerstrategy solo para latinoamerica

Por otra parte aunque no seas español y no te interese la regulación tienes un foro entero a tu disposición para crear temas nuevos, es así de sencillo:

Foro>Cualquier apartado>Nuevo tema

De esa manera puedes crear todos los hilos que consideres interesantes y que solo interesen a los sudamericanos.

Por otra parte, si no quieres leer los artículos del foro dedicados a la regulación en España, no abras el apartado del foro llamado "regulación en España".

Y luego, para finalizar, dar mi opinión acerca de los jugadores latinoamericanos que se han alejado del foro porqué se habla mucho de la regulación en España:

Cuantas ganas de aprender que tienen

Saludos
      Yo no se que parte no entendio, en donde se pidio que los españoles NO postearan en este hilo.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de joncas25
      Por el contrario de los latinos que siguen jugando y hay muchos jugadores nuevos y muchos que pueden venir a formar parte si se incentiva.
      Cuantos de los que formamos parte de esta pagina hemos sido incentivados por esta empresa?

La mayoría los traemos los jugadores :facepalm:

Porqué tu lo digas no voy a postear :fdrink
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      y porqué los españoles no podemos postear en este post? A eso se le llama racismo.