freerolls

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, han jugado los nuvos freerolls de Party, me llego un mail que decia q por ser de pokerstrategy tenia derecho a estos, como no decia a cuales me inscribi a todo lo que encontre y anoche jugue uno bien bueno, quede decimo me gane $10 y la entrada a un clasificatorio a un 10K, se la esta jugando Party, no me gusta mucho esta sala pero esta haciendo meritos.

Otra cosa, no me habia dado cuenta pero el rake es super caro, en la mayoria de las salas es cerca del 10%, pero en party no baja del 20%, por eso no entran ni las moscas, los sit andgo pasan vacios y pa q hablar de los multimesas.
  • 2 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      NO había prestado atención a los freerolls. A mi no me llegó ningún mail :(
      Partypoker no me parece tan mala como dices jeje, yo juego allí desde hace un año y es bastante "comoda". Pero lo que dices sobre los torneos es cierto, los torneos de buy-in bajo llevan hasta 20% de rake. Recién en los torneos de $11 el rake empieza a ser normal.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno ultimamentepartypoker ha mejorado notablemente, asi como los usuarios de esta misma sala.

Claro lo del rake si es carito pero en varias salas es igual de caro, pero en general me parece buena sala.

Saludos
      Jesus