Empezando en fixed limit sh, con un down!

• jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Que tal, primero aclararles que en esto del cash soy todo un fish. Mas que nada soy jugador de sits y mtts, en los que no me ha ido mal.

Pero hace dias, despues de ver un video de fixed limit sh que me llamo mucho la atencion, me decidi a probarlo. Asi es que me lei la estrategia, vi todos los videos relacionados, y me lanze a las mesas!

Estoy conciente que llevo muy pocas manos jugadas y que talvez sea muy pronto para sacar conclusiones, pero aun asi me ayudarian mucho sus opiniones y consejos.

Primero jugue unas 5000 manitas en .25-.50 y como no me fue mal y mi bank me lo permite me brinque a .50-1, pero ahi la cosa se puso fea.
      Les dejo las Graficas y stats para ver si me pueden dar una ayudadita.

• 10 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola, creo que deberías subir el Vpip y PFR a 28+22+, algo así estaría mejor, conforme vayas cogiendo el ritmo seguirás subiendolos.

3bet lo veo bien con esas stats, cuando subas tu PFR se pondrá en 14% o algo así.

También deberás subir el WTSD a 38-40.

Pero hay algo que no me cuadra: Fold3bet 46.19, ¿foldeas cuando alguien hace 3bet? En limit nunca, nunca foldeamos a un 3bet.

Las ciegas también deberías defenderlas más, según recomiendan en la BB si tienes un FoldBB por encima de 40% estás perdiendo dinero, ahí hay que defender más.

Eres bastante agresivo, y eso cuando subas tus valores preflop deberás bajarlo un poco.

Ahora mismo eres bastante nit, muy agresivo y llegas poco al SD.

Un saludo y suerte en las mesas.

Y no te preocupes, 150 BBs no diría que es un down, es un par de malas sesiones porque son muy pocas manos. Puede ser una mezcla de errores pequeños pero continuados y apuestas de continuación que no deberías haberlas hecho.
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Gracias por tus comentarios, los tomare en cuenta.
      Y el fold 3 bet no se si los valores se tomen en cuenta tambien en el flop, turn y river por que ahi en ocasiones si foldeo cuando creo que ya tengo perdida la mano. Preflop que yo recuerde nunca he foldeado a una 3 bet, lo he hecho cuando un villano 3 betea y otro 4betea, (aunque no se si eso tambien sea un error).
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Si, normalmente cuando haces OR y por detrás hacen 3bet y otro villano CAP pagamos el CAP y jugamos postflop, ahí ya tienes que ponerlos en rangos, no es lo mismo si el villano tiene un CAP de 3% que de 10%.
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Ok, entonces a pulir el juego y a seguir dandole.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.391
      Te recomiendo que si estas empezando con FL empieces más abajo ;) al menos hasta que le cojas el punto y no pierdas mucho dinero. En 0.5/1 o 0.25/0.50 los regulares ya son bastante bastante buenos y aun más es más difícil en SH y te pueden crujir en poco tiempo ;) la estrategia es muy diferente de NL.
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      siiiii, ya comprobe que si son buenos en ese nivel, 200 BB abajo!
      y me di cuenta que esto del fixed es mas complicado de lo que creia, mis respetos para los que son ganadores en este nivel.
      Yo mejor me regreso a lo mio, que son los sits y MTTs.
      De hecho acabo de abrir un blog de MTTs, para enfocarme en una sola cosa y poder monitorear mi juego. Aparte que quiero empezar a tener mas participacion en la comunidad.
      Los invito a que pasen, se encuentra en blogs "otros". Nomas que no se poner el link, soy un fish en esos asuntos. Pero bueno, la invitacion esta hecha.
      Y muchas gracias por apoyarme en mi cortiiiiiiiiisimo intento de ser jugador de fixed.
      Y reitero mis respetos y admiracion para los jugadores de esta modalidad.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      gracias :D suerte tambien a ti en MTTs que tambien la varianza es dura y sobre todo larga.

sits tambien se trae lo suyo :coolface:
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Siiii, los downs en los MTTs son enormes en ocasiones, pero tambien lo son los ups.
      Y en la mayoria de los casos basta con dar un buen pinchazo para ponerte en positivo.
      Y en cash, por ejemplo, en la situacion en la que me encuentro (200 BB abajo), siento que faltarian muchisimas manos y un buen juego para ponerme en positivo.
      Pero principalmente, creo que influye mucho la confianza que tiene cada quien en su juego.Y yo confio mucho en mi juego en sits y MTTs, pero no estoy seguro que logre los mismos resultados en cash,o mas bien en fixed sh, por que en otras modalidades creo que voy en positivo. Y como dicen por ahi, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
      Saludos! y Mucha suerte a todos los Limiteros!!
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      siempre podrías probar en full ring para cogerle el rollo.. pero si no te sientes con ganas o con confianza, haces bien, suerte compi !! =)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      jhonguns ya he comentado en tu blog de MTT

Animo en los torneos que el limit siempre podras retomarlo en el futuro