Bloqueo de cuenta Neteller.

• Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.550
      Por intentar ingrasar a mi cuenta neteller desde otra PC, me han bloquiado la cuenta, hace mas de 48 horas... Ya mande como 15 emails al sopporte, pero recibi una sola respuesta asi

"Gracias por su mensaje

Su cuenta esta siendo revisada en este momento apreciamos su paciencia i entendimiento.
      "

Tambien llene el formulario para que me llamen, pero no me han llamado nunca, hoy a la maniana yo mismo intente llamar a ellos, pero me atendio un robot de vos femenina, diciendo algo en vos baja en ingles, no intendi nada xD

Ya no se que hacer, tenia casi de 2K$ en mi cuenta. En google, ley muy malas recomondaciones sobre un bloque de cuenta neteller, es casi imposible que te responde el sopporte...

no se que pensar....
  • 19 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      llama por telefono solo asi te la desbloquearan rapido
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Hola

Por este numero +1-403-451-8020 ?

Ya llame hoy, sin exito, que le digo o que marco para que me atienden en espaniol ?
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Tranquilo que si mandaste mail te llaman, a mi me la bloquearon porque cuando cambie el mail no confirme en tiempo y forma, despues de mandar mail, me llamaron. Y se soluciono.

No te desesperes que nadie va a tocar tus fondos ;)
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      del
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      comunícate con la dirección vip de strategy, buscala, ahí te responden rápido
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      original de GabuKhan

Hola.

Como es ? LA direccion vip de strategy, donde encuentro eso ?
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de Savachka
      original de GabuKhan

Hola.

Como es ? LA direccion vip de strategy, donde encuentro eso ?
      pokerstrategy@neteller.com estaba en la etiqueta salas de poker... neteller
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Ojo con neteller, ya han pasadao casi dos semanas, y aun no me han desbloquiado la cuenta. El supporte ya casi no responde a mis mails.
      No es normal que tardan tanto tiempo en resolver un simple caso como el mio, parece que me estan estafando...
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de Savachka
      Ojo con neteller, ya han pasadao casi dos semanas, y aun no me han desbloquiado la cuenta. El supporte ya casi no responde a mis mails.
      No es normal que tardan tanto tiempo en resolver un simple caso como el mio, parece que me estan estafando...
      Mira anda a este link, completa los datos, pone tu telefono con codigo de pais + codigo de area asi ellos te llaman y escribi la ayuda que necesitas, en menos de 3 hs te estan llamando no importa el horario, suerte.

Neteller soporte
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Te agradesco mucho.

Ya fui por este link, llene todos los datos y +numero del telefono. Pero no me llamaron, ya no me esciben nada por via mail. Parece que no atienden mas a mi cuenta...

Adios dos lucas verdes. :f_cry:
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Gracias a los Dioses.
      :fuckyeah
      Han desbloquiado mi cuenta, con todos los fondos adentro.

Esta todo bien, pero ellos tardaron 18 dias en resolver mi caso. :facepalm:

Gracias a todos por su ayuda.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      te dieron explicacion de la demora ?
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      si que te dijieron que raro yo abria desde otra pc nunca pasa nada
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Se puede conectar desde otra pc, el tema es que vos habras ingresado mal la contraseña, o capaz que ingresaste mal la respuesta secreta. Porque ellos a veces por cuestiones de seguridad por mas que ingresas la contraseña correctamente, te ponen una de las preguntas secretas que vos registraste en su momento. Si la contestas mal 3 veces te bloquean la cuenta.

Fue lo que me paso a mi, y me contacte por mail, y les pase un numero de telefono, me llamaron, confirmaron mi identidad y listo me desbloquearon.

Tene en cuenta que para que puedan llamarte, debes darles el numero de telefono, si es fijo anteponer el 54 11. Y si es celular anteponer 54 9 11.

Saludos. :sdrink
    • Ropmac
      Ropmac
      Básico
      Registro: 08-21-2012 Artículos: 4
      Sé que es una pregunta tonta, pero me abrí la cuenta en neteller hace unas 2 semanas y no sé mucho del tema.
      Se me bloqueó la cuenta por poner mal la respuesta a la pregunta secreta, leí las respuestas a este tema e hice lo que dicen, mandé el email con mi numero de teléfono para que me llamen. La preguntas es ¿los domingo no trabajan ni ahí, no? ¿tengo chances de que me llamen hoy o mañana (justo es 31) o tengo que esperar hasta el miércoles como mínimo? leí que demoraron 18 días y me quedé 8o Mi cuenta no está verificada todavía.
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      no tardan tanto, los tenes que llamar debes acordarte las preguntas secretas y tus datos, al toque te desbloquean...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Bueno, veo que es una tranquilidad para todos que lo hayan solucionado.

No hay que perder la esperanza.

Saludos
      LosAses
    • pagliaci
      pagliaci
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 23
      Hola amigos, a mi tambien me bloquearon la cuenta y ya les mande unos cuantos mails y no me llaman. Alguien sabe si llamo al numero de españa podran atender mi tema? porque no quiero llamar al pedo y que me cobren 100 mangos :D , tambien podria llamar al numero global pero tengo menos ingles que carlitos tevez!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      las llamadas no son tan caras, yo vivo llamando porque cada 3 dias meto la pata y me congelan la cuenta.

y si te atiende en ingles, deciles "spanish please" y te pasan a hablar con alguien en español! ;)