problemas con la tienda de pokerstars

• navarro29
      navarro29
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 4
      Hola. hice un pedido en la tienda de pokerstars y en articulo no me llego.
      me contacte con pokerstars y me dijeron que el articulo ya se habia enviado, pero no me dieron el nombre de la empresa con la cual me hicieron el envio. el pedido lo hice en febrero y esta es la fecha que no me llega, alguien sabe a que empresa corresponde este tipo de id 0019165215.
      agradezco cualquier ayuda.
  • 3 respuestas
    • latinsimone1
      latinsimone1
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 25
      Estoy en las mismas, con un pedido desde el 10 de abril
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Anteriormente PokerStars hacia los envio por DHL y cero problemas, ahora para Colombia envian los paquetes por correo convensional, es por esto que no tienen informacion como numero de guia y sin eso pues nada q hacer.

Pedi una Chaqueta de la tienda, tras 2 meses despues de enviado el paquete y no llegaba les envie un correo a PokerStars y me respondieron que el paquete habia sido enviado y como no lo recebi me hiban a enviar nuevamente el mismo articulo, despues de como un mes y algo mas de enviado el nuevo paquete por fin me llego a la casa.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      a mi me paso lo mismo y cuando hice el reclamo me dijeron que ya habia caducado el tiempo de reclamasion jajajajajjaa :megusta :megusta :megusta :megusta

saludos