No Me Importa Las Manos De Cake Poker

• apolo6999
      apolo6999
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 62
      Buenas tardes a todos:

Estoy teniendo un problema en la sala "Cake Poker": y es que no me importa las manos al Holdem Manager 1.

Es como si las leyera,pero tras hacer el intento pone: "IMPORTS WITH ERRORS"

*Tengo el software de la sala en ingles

¿PODEIS AYUDARME?

Gracias y un saludo.
  • 8 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola apolo6999,

Tengo entendido que esta sala no permite este tipo de software en vivo, me explico, si puedes ver los resultados de tus sesiones y ver tus números pero no puedes tener el HUD en vivo mientras juegas.

Saludos!
      Nek
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de nekronmx
      Hola apolo6999,

Tengo entendido que esta sala no permite este tipo de software en vivo, me explico, si puedes ver los resultados de tus sesiones y ver tus números pero no puedes tener el HUD en vivo mientras juegas.

Saludos!
      Nek
      Creo que hay un post x ahí q dice que lo permitían, pero tampoco me acuerdo bien, luego lo busco y te pongo el enlace por aquí, aun q si no te funciona puede q sea lo q dice nekronmx..

Edito: en el otro PC (está medio roto ahora mismo, x eso no lo uso) el pokertracker tampoco me las importó, pero pensé q era xq el soft lo tenía en castellano.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      A mí en el HM1 me importa perfecto las manos y todo pero no anda el HUD, leí lo mismo que vos que anda, pero creo que es el HM2 que sí anda.
      De hecho acá en la sección de salas de poker dice que "sí se permiten software de apoyo". CREO que es en la única que lo aclara específicamente.

Con respecto a que te tira error, el soft en inglés tenés, te reconoce las mesas? A través del table finder digo. Saludos!
    • maku72
      maku72
      Bronce
      Registro: 06-01-2012 Artículos: 79
      Hola, yo tengo HM2 y funciona para holdem y omaha sin problemas.
      tambien sale el hud
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      a mi el hm1 me funciona bien y sale el hud
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      Como hiciste paul para que te salga el hud?

Hiciste algo en especial? hubo que actualizar algo? Será qeu la versión "small stakes" que es la que tengo yo, no anda?

Gracias!

EDITO!

Me respondo yo sólo.

Había actualizaciones que no tenía, bajé la última y me anda el HUD! que feliz soy!!

Saludos!
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de elnegrotorre
      Como hiciste paul para que te salga el hud?

Hiciste algo en especial? hubo que actualizar algo? Será qeu la versión "small stakes" que es la que tengo yo, no anda?

Gracias!

EDITO!

Me respondo yo sólo.

Había actualizaciones que no tenía, bajé la última y me anda el HUD! que feliz soy!!

Saludos!

:nh :nh :nh
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Que bien elnegrotorre :sdrink ahora a pelar a los fishes :fdrink

Saludos!
      Nek