Mi blog de cash- Desde Nl5 hasta el cielo!!

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola a todos!! Este va a ser mi blog. Me voy a dedicar a cash.
      Mi bank es de 20€ y empezare jugando Nl2. 6-9 mesas.

Me gustaria jugar con el ABC Poker. Hace mucho tiempo estuve jugando mesa libre kon esta estrategia y de todos los tipos de poker k he probado la mesa libre con el ABC es lo k mejor se me a dado.

Definitivamente nose xk deje la mesa libre!!!! He estado jugando fiftys,torneos, jugando de todo y me ha ido super mal. No estudio no posteo manos asi komo voy a mejorar y ascender?? En resumen, empeze a los 17 hasta los 18 con dinero ficticio y luego desde los 18 a los 20 etsado jugando jcash como he dixo antes y fiiftys y todo tipo de cosas pero a lo k me dedicaba se puede decir k eran a los fiftys.Despues de haberme dedicado al cash.

Ahora de nuevo vuelvo al cash y voy a kedarme muxo tiempoo.. espero k para siempre.

Quiero estudiar estadisticas, la estartegia , kiero subir manos ir a klases, comprarme el holdem o algun programa asi . Todo lo posible para ser um buen jugador de cash! vamos!!! :) )

Tengo pensado empezar hoy a la noxe o mañana a la mañana.

Saludos y suerte! jajajajaja
  • 2 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Bueno al final empece con 78€ de bank y jugando nl5.

Tampoko he jugado muxo. Y no todos los dias.Y alguna sesion super corta y deberia ponerme que al dia obligatorio debo jugar una sesion de 2/3 horas como minimo.
      En total 7 sesiones de cada una a saber cuanto tiempo.. La maxima llega a 3 horas si pero solo he jugado una sesion asi las demas son de una hora y tal. Una mierda!! Un profit de +7€. Y weno tampoko empezado a estudiar ni nada... :facepalm:

Apartir de hoy voy a jugar todos los dias al menos 3/4 horas cada dia. Y estudiar tnbn y postear manos y ect ect. Todo lo que sea para mejorar.De verdad!!

Bueno hoy empiezo a ser mas regular en el juego y en el estudio.

Si no me lo tomo enserioi enserio no voy a llegar a ningun ladooo!

Saludos.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Tienes toda la razon si quieres algo te va acostar esfuerzo y dedicacion , dale duro y las cosas llegaran =)