MTT en 888.es

• soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      Soy jugador de torneos MTT y por lo que veo en 888.es la cosa no esta tan mal comparada con la otras salas en esta modalidad yo diria que por ahora es la mejor sala para jugar MTT.Pero tengo una pregunta a los jugadores regulares de MTT si estays jugando en 888.es no notais que ay algo raro.Tanto maniacoas en la sala te pagan 40 siegas con 84 93 10 4 i vamos con todo i sempre ligan dobles colores ect.... una o dos veces vale pero esque ligan 100% de las veces lo veo bastante raro ya llevo unos 20 MTT en dos dias i pasa igual.Que opinais vosotros
  • 23 respuestas
    • g22
      g22
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 415
      La verdad es que si hay mucho maniaco que liga siempre con cualquier carta pero en el .com tambien los habia por eso deje de jugar ahi... no se como jugarle a los fish :facepalm: jejeje
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 82
      Un montón. No me extraña que nos hayan cerrado en .es.
      El dinero que ha debido perder España en las .com, no me lo quiero imaginar...

La cuestión es sencilla: les han regalado 8€ para jugar a la lotería y a eso juegan.

Piensa que tus ganancias vienen de ese tipo de jugadores.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Estoy contigo en cuanto al tráfico, yo no he visto cómo esta pokerstas, pero comaprado con Party, 888 tiene como 10 veces más mmt's, es verdad que la mayoría son microlimiyes, pero para mi mas que suficiente.

Además los freerool de 10000 n estan nada mal, salvo por la hora de inicio, pero ayer cazé 9 euritos, y veo que son bastante asequibles, la gente llega a cobrar estando asusente, hay muchísimos ausentes, ya que si depositas tienes entrada gratuita a todos, los veo bastante rentables.

El nivel de 888 es deprorablr, yo jugué cómo 1 mes o mes y medio en esta sala el verano pasado, porque aquí me dieron el segundo capital inicial, ganén como 4/5 torneos de 200 players o así, y ya te digo con un nivel muy inferior al de pokerstars, eso sí ese nivel tan inferior a veces te despista puesto que cuesta creerse ciertos movimientos de la gente.

Yo en su día deje esta sala por el trafico, comparado con pokerstars, pero ahora me parce la mejor opción, hasta que almenos me haga cuenta en Pokerstars.

Para mi que han ganado mucho con lo de los 8 gratis, y los freerool de 10000, que una de 2 o registran a mucha gente por defecto, o no hay queien lo entienda porque diariamente hay mas de 4000 players inscritos.

Además me parece que este torneo les puede estar generando una perdidas muy majas, ya que son gratuitos y con el resto de tráfico que tienen no sé cómo hacen para recuperar lo que pierden en el frerrol.

Por último, los torneos esos que tienne por equipos on tambien bastante divertidos
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      y cuantos boots habra?
    • poblano28
      poblano28
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 31
      yo no se si hay bots o que haya lo que quiera el nivel es de pena es verdad que a veces te eliminan con su mierda pero a la mayoria no les importa jugarsela con su top pair 3kicker en la primera mano.
      yo llevo una semana con lo 8€ y digamos ke tengo mas de 450€ y subiendo jajajaja , se que es varianza pero vaya hay buenos garantizados y en la mayoria de torneos rondan los 150 personas mas o menos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Bots no sé si habrá, a mí me acaban de echar en uno AA vs AJ, antes de ayer AA vs JJ, y así estoy siempre.

Tengo cuenta rigged :roto2:

Nah, no creo que esté rigged, pero si te pagan con anytwo al final en torneo se termina notando, porque no las vas a ganar siempre.
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      Es increible como se juega la gente el pellejo con manos absurdas y les sale. En estos primeros dias de la .es solo puedo decir que tiene que haber boots a raudales y donks a millares... pero son los que ganan las manos, es asi. Ya no me molesto ni en poner ejemplos, pa que!
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      se ven cosas raras en esta sala push ak vs 34 flop 444 :facepalm:

pa pegarse un tiro no hay manera
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de pacune
      se ven cosas raras en esta sala push ak vs 34 flop 444 :facepalm:

pa pegarse un tiro no hay manera
      No puedo quejarme mucho porque acabo de hacer HU en un MTT en 888 sin meter nada más que un badbeat y por pocas fichas, pero sí, se ven cosas muy raras.
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Yo tb ando jugando los free estos pero es pura lotería.. nunca he visto tanto full ridículo ni ligar poker tan amenudo.
      No sé como andarán los límites más altos si consigo hacerme un bankrol suficiente os lo cuento hehe, pero en free o los mtt de 2c es penoso, claro que pasar 2h frente al pc para ganar 52c tiene guasa..en fin lo dicho a ver si pincho algo y os puedo contar
      Atentamente: un fish :fdrink
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      no sereis los subnormales que juegan los 15 euros free que se apuntan como 2000 players no? ese torneo esta hecho para reirse de la gente xdd
    • poblano28
      poblano28
      Bronce
      yo nunca llamaria subnormal a una persona y menos en un foro y detras de un nick, pero la verdad hay que tener mucho valor para apuntarse solo hace falta ver el lobby deel torneo para darse cuenta que es una tomadura de pelo. eso si el que lo quiera jugar esta en todo su derecho, no sere yo
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de zentence
      no sereis los subnormales que juegan los 15 euros free que se apuntan como 2000 players no? ese torneo esta hecho para reirse de la gente xdd
      Juego torneos de 1 a 5 €
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de poblano28
      yo nunca llamaria subnormal a una persona y menos en un foro y detras de un nick, pero la verdad hay que tener mucho valor para apuntarse solo hace falta ver el lobby deel torneo para darse cuenta que es una tomadura de pelo. eso si el que lo quiera jugar esta en todo su derecho, no sere yo
      bue ya me entiendes el top 200 creo se lleva 1 centimo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • poblano28
      poblano28
      Bronce
      entenderte te entiendo no he entendido las maneras.
      yo tambien estoy dandole a los mtt ya se empiezan a llenar de gente ke sabe un poco del tema pork la primera semana era una locura
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      que diablos es eso de subnormales?no sé a que viene eso de insultar a nadie.
      no recuerdo q en esta comunidad se permitiera ese trato a nadie.
      Pues para tu informacion, yo si los estoy jugando pq no meto dinero y pq hace mucho tiempo, como un par de años, que no jugaba, asi que quiero volver a tomar contacto con el poker, aunque con tanta loteria no se que decirte..
    • DjYart
      DjYart
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 15
      dale duro yo me estoy poniendo las botas., xD
      AriVatanem. 888,es
    • DjYart
      DjYart
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 15
      http://es.sharkscope.com/#Leaderboards//2012/Scheduled by Network/888Poker.es
    • poblano28
      poblano28
      Bronce
      en el link que has puesto no se me carga anda de lideres me salen en blanco.
      alguna que otra vez ya nos hemos cruzado en las mesas xD
    • 1
    • 2