Comienza mi downswing desde el 5 de junio.

• flushproyect
      flushproyect
      Básico
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 4
      Buenos días,

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post que muestra mi indignación, ante pokerstars.es, en forma de resultados.
      Siempre he jugado SnG de 3.50$ de 9 y 18 jugadores, normalmente multitableaba 6 SnG de 9 jugadores y 4 de 18 jg.
      En .com todo era jauja, jugaba comodísimo y tenía un ROI de 25% con una ganancia de 0.75$ por SnG.
      Desde .es, la forma de juego cambió muchísimo, jugadores muy agresivos que a la mínima se juegan la caja. Y desde entonces no gano casi nada jugando SnG de 3€. Cambié para estar más centrado de multitablear 4 SnG de 9 jugadores y 2 veces al día 4 SnG de 18. Desastroso.

Aquí os dejo la gráfica. El punto más alto es del día 4 de junio.

http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=45685570&pnid=1&tt=2&c=es-ES&period=2012&w=267
  • 3 respuestas
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      lo q tenias era una suerte del copon... roi de 25% en esos sits es insostenible
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de Antonsm23
      lo q tenias era una suerte del copon... roi de 25% en esos sits es insostenible
    • marcelointha
      marcelointha
      Bronce
      Registro: 04-30-2011 Artículos: 26
      original de flushproyect
      Buenos días,

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post que muestra mi indignación, ante pokerstars.es, en forma de resultados.
      Siempre he jugado SnG de 3.50$ de 9 y 18 jugadores, normalmente multitableaba 6 SnG de 9 jugadores y 4 de 18 jg.
      En .com todo era jauja, jugaba comodísimo y tenía un ROI de 25% con una ganancia de 0.75$ por SnG.
      Desde .es, la forma de juego cambió muchísimo, jugadores muy agresivos que a la mínima se juegan la caja. Y desde entonces no gano casi nada jugando SnG de 3€. Cambié para estar más centrado de multitablear 4 SnG de 9 jugadores y 2 veces al día 4 SnG de 18. Desastroso.

Aquí os dejo la gráfica. El punto más alto es del día 4 de junio.

http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=45685570&pnid=1&tt=2&c=es-ES&period=2012&w=267
      y que queres conseguir jugando en pokerstars.es?? no termino de entenderte; si sigueras teniendo un ROI del 25 por ciento como dices seria totalmente inviable ya que hacienda te quitaria eso y mas ... echa cuentas tio y antes de jugar en las .es imformate mas de como esta el tema; no te lo tomes mal simplemente es que no es rentable para nadie jugar en las .es saludos