Tardan en pagar, espero que paguen

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.967
      Hola

Un colega hizo cashout hace 7 días, y yo este pasado lunes día 5. Las cantidades son de 200$ y 340$ respectivamente. No es mucho pero es nuestra pasta. Transcurridos estos días ninguno de los dos tiene noticias del dinero todavía. El retiro se realizó mediante las cuentas de moneybookers por las que ingresamos.

Espero que se resuelva pronto.
  • 18 respuestas
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 85
      Pues con paciencia, que yo llevo unos 20 dias
    • benjigl
      benjigl
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 159
      Otro al que no han pagado 96 horas dicen y llevo una semana,
      lo de esta sala es de broma 327 que me deben
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      tristemente diario leeo post como estos y me parece vergonzoso de parte de POKERSTRATEGY y de todos sus moderadores, yo se que ellos no tienen la culpa pero deberian de darle seguimiento a estos casos, ya que no es 1 caso son muchos los que estoy viendo ahora mismo y me parece deprorable que no le den seguimiento a los problemas de los usuarios, lo unico que logran con esto es dañar su imagen, porque esta sala es una sala asociada a su pagina, por lo cual ustedes aseguran que es "segura" y me da lastima que no den la cara a este tipo de problemas.

no me importa que se enojen, me parece desagradable que ningun moderador le ayude a estas personas a reportar sus problemas y asi darle el seguimiento necesario.

simplemente dan lastima.
    • mcgrady9
      mcgrady9
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 85
      Tienes toda la razón

Y GRACIAS
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      Yo sigo esperando 10 dias a PARTYPOKER

y aun nada.
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Pues yo hice cashout el dia 4 a las 23:30 hora española y me a llegado hoy el dinero a mi cuenta.

Hice el retiro mediante VISA, de algo más de 150 €, y han tardado 4 dias apenas en ingresarlo en mi cuenta, por cierto, fué desde PokerStars

Saludos
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de albertoflores
      Pues yo hice cashout el dia 4 a las 23:30 hora española y me a llegado hoy el dinero a mi cuenta.

Hice el retiro mediante VISA, de algo más de 150 €, y han tardado 4 dias apenas en ingresarlo en mi cuenta, por cierto, fué desde PokerStars

Saludos
      el probelma que ellos tienen es en poker770 y party
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      yo hago todos los retiros por trasferencia bancaria internacional

y de remate me cobran 18$ el banco y 10$ party por cada retiro en total 28$ mas todo el tiempo que estoy esperando.
      los 28$ molestan menos que el tiempo de espera
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      esto no es party poker, es poker770 primate
    • ffeli18
      ffeli18
      Plata
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 118
      bueno de primera... party tiene su propio hilo para colgar reclamos...
      yo retire 770 ayer nada mas... pero con todo lo que he leido... me da miedo...
      ademas.. creare un hilo de reclamo hacia la sala para nuevos jugadores...
      el trafico desde la reg es malisimo... !!! apenas 3 mesas en pick de nl 10 jugables... unas 5 en nl 20... y asi... imposible multitablear... nl2 siempre esta llena.. pero claro. yo quiero rake!
      fuera de eso el tiempo de espera es malisimo.. no puedo ni escuchar a mi mama si me habla cuando estoy jugando y apenas 20 segundos para pensar que hacer contra un jugador... bueno... eso es todo ! espero que me den mi dinero luego porque la verdad no me gusto la sala.. y si habia gente.. ya se fue
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      original de albertoflores

Saludos
      +1

Yo =

Por VISA desde pokerstars.com

Tardaron 4 o 5 días.

Y yo saqué aprox 1600€
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Sigo sin cobrar tras 8 días
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Hay uno q tiene una firma puesta diciendo q le tardaron 40 días en pagarle... :ayfkm

Estas salas pequeñas son una simple m***, antes aún se dignaba a pasar por aquí la chica esa del soporte770, pero creo q por verguenza debe haber dimitido o algo... :coolface: :coolface: :coolface:

Os van a pagar seguro, pero ya podéis armaros de paciencia amigos...yo la vez q retiré tardaron aprox. 2 semanas y pico, pero lo hice a través de cuenta bancaria...

gl all! :fdrink
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de Harnaz
      Hay uno q tiene una firma puesta diciendo q le tardaron 40 días en pagarle... :ayfkm

Estas salas pequeñas son una simple m***, antes aún se dignaba a pasar por aquí la chica esa del soporte770, pero creo q por verguenza debe haber dimitido o algo... :coolface: :coolface: :coolface:

Os van a pagar seguro, pero ya podéis armaros de paciencia amigos...yo la vez q retiré tardaron aprox. 2 semanas y pico, pero lo hice a través de cuenta bancaria...

gl all! :fdrink
      y en pokerstars retiré a través del mismo método una cantidad 4 veces superior y en 3 días listo... será un monopolio, pero se lo han ganado, o mejor dicho, las otras salas se lo han dejado a huevo con temas como estos, pq yo personalmente no vuelvo a pisar una sala de este tipo en mi fkg vida.

He dicho

:challenge

edit: quería editar y le dí a citar. xD :facepalm: :facepalm:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      sigo sin cobrar tras 10 días de la retirada, y sin noticias de la sala que es peor
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      he cobrado después de 14 días
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      Jejeje bueno solo fueron 14, si llegas a los 21 dias le pides a samanta que un repor :coolface:
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      original de fxtotal4
      Hola

Un colega hizo cashout hace 7 días, y yo este pasado lunes día 5. Las cantidades son de 200$ y 340$ respectivamente. No es mucho pero es nuestra pasta. Transcurridos estos días ninguno de los dos tiene noticias del dinero todavía. El retiro se realizó mediante las cuentas de moneybookers por las que ingresamos.

Espero que se resuelva pronto.
      Me alegro de que ya lo hayas cobrado.

Cuando vi este hilo supuse que era de Poker777. Es vergonzoso lo que tardan. Yo estuve jugando para liberar un bono de 50 euros regalados y cuando vi lo que me tardaron en pagar el cashout decidi no jugar nunca mas en 777.

Siento decir que en cuanto a liquidez y rapidez no hay nada como pokerstars.

Por mi parte no vuelvo a pisar ni una mesa de 777