350€ gratis euromillón torneo privado

• theboss32
      theboss32
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3
      Para todos aquellos que contestaron con malas palabras. Lo primero, respeto, a ver si tienen un poco de educación, claro, si se le han enseñado sus padres. Lo segundo, vivimos en un país de pandereta donde sólo existen los enchufes y amiguismos para casi todo. Creo que a nadie le gusta la situación de que a una persona preparada (ya sea ingeniero, arquitecto, maestro entre otras profesiones) le quitan el puesto de trabajo porque han metido a un amigo del jefe o del encargado o responsable...¿o sí? Yo sólo he intentado que ésto no pase eso, encima agradeciéndolo con parte del premio. Pero bueno, ya veo que sigue sin funcionar. Cada vez entiendo más el porqué nos va tan mal en este país en el que el cinismo y la hipocresía es lo más habitual. Así nos va...
  • 4 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas theboss32, es que esos hilos no se pueden poner, es decir, no puedes poner promos de otras escuelas. :f_confused: :s_confused:

Saludos. :fdrink
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      a ti no te habían cerrado ya un post como este??? ?( qué pesao...

perdón solo había leído el título. este todavía es peor que el anterior... :facepalm:
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Yo pasé por aquí.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de theboss32
      Para todos aquellos que contestaron con malas palabras. Lo primero, respeto, a ver si tienen un poco de educación, claro, si se le han enseñado sus padres. Lo segundo, vivimos en un país de pandereta donde sólo existen los enchufes y amiguismos para casi todo. Creo que a nadie le gusta la situación de que a una persona preparada (ya sea ingeniero, arquitecto, maestro entre otras profesiones) le quitan el puesto de trabajo porque han metido a un amigo del jefe o del encargado o responsable...¿o sí? Yo sólo he intentado que ésto no pase eso, encima agradeciéndolo con parte del premio. Pero bueno, ya veo que sigue sin funcionar. Cada vez entiendo más el porqué nos va tan mal en este país en el que el cinismo y la hipocresía es lo más habitual. Así nos va...
      Llevas razón, aunque violaste sin querer las reglas del foro. Y con los post que llevas escritos es 'normal'...

... Ya te aviso lo que es el foro...

:challenge