Donde puedo ver mis botes ganados

• Breator
      Breator
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 41
      Hola chic@s ,
      con esto de la regulación que aun no lo tengo demasiado claro, lo de la tributación, me gustaría saber como puedo ver mis botes ganados.

Tambien dejo la clásica pregunta, ¿alguien sabe o nos pueden decir como va a ser la tributación ? por botes ganados o por ganancias totales.

He estado mirando la sección del foro de regulación , pero he encontrado de todas las posciiones, unos dicen por ganancias y otros por botes. En fin.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • Breator
      Breator
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 41
      me supongo que todos estamos igual

nadie sabe nada.
    • g22
      g22
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 415
      No tengo ni idea de como va a ir lo de la tributacion...
      tal vez en este hilo te sepan sacar de dudas Reunión con PokerStars sobre la regulación
    • Feluco
      Feluco
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 7
      original de Breator
      Hola chic@s ,
      con esto de la regulación que aun no lo tengo demasiado claro, lo de la tributación, me gustaría saber como puedo ver mis botes ganados.

Tambien dejo la clásica pregunta, ¿alguien sabe o nos pueden decir como va a ser la tributación ? por botes ganados o por ganancias totales.

He estado mirando la sección del foro de regulación , pero he encontrado de todas las posciiones, unos dicen por ganancias y otros por botes. En fin.

Un saludo.
      En en HM, vas a filters y buscas Won Hand= True.

La ley actual dice que la tributacion es por apuestas brutas es decir botes ganados sin dscontar los perdidos.
    • soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      pues si es asi estos que juegan cash se van a comer los mocos porque ahora mismo ay gente jugando a 1/2 SH no limit.Te puedes imaginar cuantos botes puedes ganar en una hora.Yo diria mas de 2000€ pero eso no quiere decir que has ganado algo