Cuenta congelada

• andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      Hola a todos, me encontraba jugando un freeroll cuando me sacan del juego y me sale un mesaje de que mi cuenta esta congelada, y que me comunique con soporte para mas informacion, asi lo hice pero ya han pasado mas de diez horas, y no he recibido conterstacion alguna.

Estoy confundido porque yo lo unico que juego en PS son freerolls, dinero real poco y limites de 02 cent, asi que no se ha que se deba esto,

En el momento de la suspencion yo estaba invitando a algunos jugadores a ver mi blog para referir amigos a Pokerstrategy, y alguien llamo al moderador, y yo escribi en el chat, ´´informer is sh1t´´ al que haya llamado al moderador, mi ingles no es bueno pero lo que yo quise decir fue, el soplon es m.....

Al poco tiempo recibi un mesaje de que tenia suspendido mi chat por un mes, minutos despues me sacan en pleno juego y me sale el mensaje de cuenta congelada,

No creo que haya sido por escribir informer is sh1t.

talvez fue que se confundieron y pensaron que yo se lo dije al moderador?
      ustes creen que talvez me congelaron mi cuenta por creer que yo le habia dicho eso al mod?

alguien aqui le haya pasado algo similar y que me pueda ayudar a descongelar mi cuenta y volver a jugar.

lo que me sorprende es que pokerstars no me ha contestado, si siempre cuando alguien envia un correo ellos envian uno de contestacion de que ya recibido el correo y que pronto resolveran el problema, pero esta ocacion ya van mas de diez horas y nada.

gracias de antemano al los que me puedan ayudar.
  • 2 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      welcome , ya somos dos con el chat bloqueado un mes :coolface:

con lo dle bloqueo , lo unico esperar ,una pregunta

es tu unica cuenta? o tienes mas cuentas? recuerdo q en mis tiempos de freerolls tenia como 10 cuentas :roto2: y pues eso es ilegal y es la mayor causa de bloqueos
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      es mi unica cuenta, y ps me ha pedido mis documetos de identidad por lo menos 3 veces, y yo se los he enviado,

lo que me molesta es que no me dicen la razon de la suspencion, en este momento me ecuentro jugando una liga y estoy perdiendo torneos