Es increible

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      no logro controlar el tilt ni dejar de jugar cuando estoy hechando moco.. algun articulo.? algoooo para ver si dejo de tildarme, qe me haga pararrrrrrrr... x suerte ya no busteo la cuenta como antes :facepalm: ahora mal qe mal, acepto salir negativo en alguna sesion (cosa qe antes no, hasta no recuperar lo mismo con lo qe empezaba me la jugaba) pero ya es frustrante tener un dia +150 de ganancia y al otro dia quedar -150 otra vez.. x lo menos genero vpp T_T pero en serio, necesito algo que me haga cambiar.. consejos plissss :( me pongo de muy mal humor. :f_cry:
  • 6 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Lee:

"The Poker Mindset"
      ;)

Un saludo.
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      original de BIRJAAN
      no logro controlar el tilt ni dejar de jugar cuando estoy hechando moco.. algun articulo.? algoooo para ver si dejo de tildarme, qe me haga pararrrrrrrr... x suerte ya no busteo la cuenta como antes :facepalm: ahora mal qe mal, acepto salir negativo en alguna sesion (cosa qe antes no, hasta no recuperar lo mismo con lo qe empezaba me la jugaba) pero ya es frustrante tener un dia +150 de ganancia y al otro dia quedar -150 otra vez.. x lo menos genero vpp T_T pero en serio, necesito algo que me haga cambiar.. consejos plissss :( me pongo de muy mal humor. :f_cry:
      te doy un consejo lo primero que debes aceptar esque asi es el poker y dejar el ego a un lado, olvidate de pensar "soy el mejor no puedo salir negativo) eso es ev-, date cuenta que el poker es asi y listo es frustrante pero es lo que hay asi que nada, lee libros articulos etc.

Un saludo!
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Muchas gracias a ambos por la respuesta, ahora voy a buscar el libro para leerlo.. la verdad es que es una lastima hacer un buen juego y que al dia siguiente por tildarse se pierda toda la ganancia del dia anterior, a veces pienso qe no deberia jugar si me siento un poco cansado.. tal vez no deberia jugar todos los dias.. me gustaria hacerme la costumbre, pero bueno.. despues de 9 horas de trabajo x dia y dormir 5 horas por noche.. no estoy en optimas condiciones para jugar.. es obvio.. y sin embargo lo hago igual.. :/
    • DrKnitxi
      DrKnitxi
      Bronce
      Registro: 03-12-2012 Artículos: 11
      Yo tengo un truquillo para esto. Les pedí a los señores de atencion al cliente que me pusieran un limite de ingresos de 20 euros diarios. De esta manera tengo posibilidad de beneficios infinita y de perdidas limitadísima!!! Además, por mucho que me pique si pierdo no le puedo meter mas dinero hasta el dia siguiente!!! Así he aprendido a controlarme muchisimo: al principio duele un monton no poder meter mas, pero luego aprendes a mirarlo de otra forma.
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      original de DrKnitxi
      Yo tengo un truquillo para esto. Les pedí a los señores de atencion al cliente que me pusieran un limite de ingresos de 20 euros diarios. De esta manera tengo posibilidad de beneficios infinita y de perdidas limitadísima!!! Además, por mucho que me pique si pierdo no le puedo meter mas dinero hasta el dia siguiente!!! Así he aprendido a controlarme muchisimo: al principio duele un monton no poder meter mas, pero luego aprendes a mirarlo de otra forma.
      es muy interesante esoo! podria ser verdaderamente una MUY BUENA opcion.. yo juego HU de 15, estaria bueno poder poner un limite de perdida.. pero de ganancia?? mmmm podria ser tambien.. poner 5BY de perdida, 8By de ganancia les parece bien? algo asi.. aunqe cuando qiera jugar un mtt se va a complicar :/
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 34
      original de BIRJAAN
      original de DrKnitxi
      es muy interesante esoo! podria ser verdaderamente una MUY BUENA opcion.. yo juego HU de 15, estaria bueno poder poner un limite de perdida.. pero de ganancia?? mmmm podria ser tambien.. poner 5BY de perdida, 8By de ganancia les parece bien? algo asi.. aunqe cuando qiera jugar un mtt se va a complicar :/
      EL PROBLEMA ES QUE CON 20EUROS ERES CAPAZ CON SUERTE DE PRODUCIR 2000EU EN POCOS MESES Y TRIBUTAS POR LA SUMA DE TODOS TUS PREMIOS , QUE ES PROBABLE QUE LOS INVIERTAS EN ENTRADAS O CASCH Y NO TENGAS AL FINAL DE AÑO NI UN EURO DE LOS QUE TE RECLAMEN.....