Call 20

• 5 respuestas
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 216
      jejeje disculpen encontre otro articulo que me dejo mucho mas claro este asunto que pena por molestarlos y muchas gracias
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de davfelcoronado
      jejeje disculpen encontre otro articulo que me dejo mucho mas claro este asunto que pena por molestarlos y muchas gracias
      Revisa este video de samy:

Pot Odds Implicitas

;)

Un saludo.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      original de josehg

Pot Odds Implicitas

;)

Un saludo.
      muchas gracias por el video jose!!!! que bueno que bueno ^^!!!
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de SuarezD
      original de josehg

Pot Odds Implicitas

;)

Un saludo.
      Dáselas a samy :D

Por lo que a mi respecta, todo lo que tenga el sello samy4ever va a misa. Desde 2008 tienes videos,pues los recientes pertenecen a otra liga superior. Son BBS FR en general, aunque es un crack en todo lo que sea CASH. Te recomiendo verlos una y otra vez hasta que sepas las cartas que van a salir. :coolface:

Un saludo.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      original de josehg
      original de SuarezD
      original de josehg

Pot Odds Implicitas

;)

Un saludo.
      Dáselas a samy :D

Por lo que a mi respecta, todo lo que tenga el sello samy4ever va a misa. Desde 2008 tienes videos,pues los recientes pertenecen a otra liga superior. Son BBS FR en general, aunque es un crack en todo lo que sea CASH. Te recomiendo verlos una y otra vez hasta que sepas las cartas que van a salir. :coolface:

Un saludo.
      jejeje ya ya, si he visto muchos vídeos de samy, de sesiones suyas y demás, pero que andaba yo liado con esto de las mates venga a leer y a releer artículos entendiendo un carajo y vaya, veo el vídeo y me queda todo claro! ^^ jaja desde luego tendré que volver a verlo más veces pero me ha venido genial! qué grande este samy jejeje