Dudas "avanzadas"

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Luego de un tiempo jugando al poker, he podido finalmente controlar mi tilt, y parte de mi paciencia..algo que me hacia perder mucho dinero. Revise varios errores y finalmente estoy ganando o al menos eso parece.

Por este motivo tengo un par de dudas, a ver si los expertos me pueden recomendar (Juego Cash Holdem,no limit )
      *Hay algun horario argentino, o bien horario de Pokerstars donde convenga jugar, ya que han encontrado menos regulares y mas fish?
      *Juegan por sesiones, cuantas manos recomiendan jugar? Esto pregunto ya que para controlar mis ganancias y se era solo suerte/casualidad, hice varias sesiones de 1k de manos cada uno, y queria averiguar si conviene de alguna manera hacer varias sesiones hacia de 1k de manos, o bien jugar hasta que tengas ganas/ te aburras/ pierdas dos cajas seguidas o algo asi, gracias
  • 2 respuestas
    • marleniperez
      marleniperez
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 18
      hola leo23s, regularmente los fishes se encuentran a toda hora y en cualquier mesa. por lo del tiempo de juego trata de jugar un minimo unas 2k+ manos diarias. y :nh por haber podido controlar tu tilt. eso si en cuanto a perdidas colocate un limite diario de 4 cajas. si pierdes 4 cajas cierra sesion y ve a tomarte unos tragos! jeje saludos espero te sirva mi opinion.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola leo Te muevo el post a Discusion General Haý te darán mas datos

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: