FR (Hasta NL25) Cómo jugar FD en 3-bet pot multiway

• djemby
      djemby
      Bronce
      Registro: 04-12-2012 Artículos: 59
      Sinceramente creo que he jugado la mano mal y estaría agradecido de que me dierais un consejo sobre esta mano.

Intento hacer un steal a las blinds desde el BU pero la SB me 3-betea, la BB paga y yo pago por pot odds puesto que tengo que poner 6 bbs en un bote de 21 bbs y encima tengo posición sobre los tres.

Creo que en el flop tomo la peor decisión posible puesto que creo que tendría que haber raiseado la Cbet del agresor en el flop. El agresor posiblemente callearía y el segundo villano foldearía y en el turn creo que me haría check/fold ante mi push porque me pondría en set. (teniendo en cuenta que es un 13/7).

Ya en el turn, jugando como la he jugado, los dos chequean y yo pusheo apoyándome en el 7 y en la FD (y posiblemente unas dobles y trips).

¿Está bien hecho mi call pre-flop al 3-bet de la SB? ¿Creéis que está bien callear en el flop en vez de raisear e intentar simular un set? Tal y como la he jugado, ¿en el turn habríais pusheado o simplemente habríais hecho check-behind?

Muchas gracias de antemano!!!

Aquí os dejo el enlace:

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/884780
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola djemby,

Vamos por partes...

Si no vas a saber foldear estas facilmente pf ante un resteal o te vas a meter en lios postflop, entonces fold pf, ni siquiera robes... vale?

Ahora si, tienes la conducta de foldear mucho mas al resteal (lo cual si tu rango de steal es mas loose es normal, porque vas a recibir mas 3bet) entonces ok... pero siemrpe y cuando tambien postflop entiendas que llevas una mano con la cual no queres jugar un bote grande, salvo que flopees una mano muy fuerte, dobles o mejor

Que muchas veces vas a tener que abandonar tu mano, jugar mucho con las matematicas, que tendras que hacer pot control aun con TP y tambien tratar de cobrarte lo mas barato tu equity...

Piensa que robar ocn estas manos a villanos muy nits en ciegas tiene un EV+ muy grande, porque vamn a foldear mucho pf y tambien postflop. Pero ante la minima demostracion de fuerza tenemso un fold, sino el move con un EV+ se convierte en un move con un EV-...

Saludos