Hola, utilizo el HM1, y el HUD no me va en party.es, pero si me trakea los resultados de sits, y las manos jugadas en cash a la perfeccion ¿alguien sabe que puede ser?
*Hace un par de meses que no juego, pero en party.com me iba bien...
Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por OrtodEXE: 06-08-2012 15:35.
original de Aprendiz999
Hola, utilizo el HM1, y el HUD no me va en party.es, pero si me trakea los resultados de sits, y las manos jugadas en cash a la perfeccion ¿alguien sabe que puede ser?
*Hace un par de meses que no juego, pero en party.com me iba bien...
Gracias
El mismo problema. Ya cambie las rutas a C:\Programs\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\......+ subfolders
pero no me sirve de ayuda- las manos se guardan pero el HUD no funciona. Sabe alguien como resolverlo?
P.S. Yo siempre lo tenia en Ingles y la vercion que tengo es la ultima HM1 1.12.10 Pero en Party no va en cambio en Pokerstars funciona perfecto.
Yo lo tengo todo igual ke OrtodEXE, en ingles, y con la direccion nueva de party.es (tambien borre la carpeta de party.com) me trakea bien todas las manos, y carga el hud en el replayer del HM, pero en la sala no me hace amago ni de saltar
version 1.12.09
Me trakea las manos del historial de la carpeta partyEspana + subfolders, pero el table finder no tira...