No me rula el HUD en party (HM1)

• Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 28
      Hola, utilizo el HM1, y el HUD no me va en party.es, pero si me trakea los resultados de sits, y las manos jugadas en cash a la perfeccion ¿alguien sabe que puede ser?

*Hace un par de meses que no juego, pero en party.com me iba bien...

Gracias
  • 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Aprendiz999

¿Por casualidad tienes la sala en español?

Si es asi, deberás pasarla a idioma inglés para que funcione correctamente.

Tambien puede ser que necesites actualizar tu HM si es que hace rato que no juegas.

Puedes descargarla desde aquí.

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate.exe

Ya me cuentas si te ha funcionado.

Saludos ;)

neocai85
    • OrtodEXE
      OrtodEXE
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 250
      original de Aprendiz999
      Hola, utilizo el HM1, y el HUD no me va en party.es, pero si me trakea los resultados de sits, y las manos jugadas en cash a la perfeccion ¿alguien sabe que puede ser?

*Hace un par de meses que no juego, pero en party.com me iba bien...

Gracias
      El mismo problema. Ya cambie las rutas a C:\Programs\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory\......+ subfolders
      pero no me sirve de ayuda- las manos se guardan pero el HUD no funciona. Sabe alguien como resolverlo?
      P.S. Yo siempre lo tenia en Ingles y la vercion que tengo es la ultima HM1 1.12.10 Pero en Party no va en cambio en Pokerstars funciona perfecto.

• Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      Yo lo tengo todo igual ke OrtodEXE, en ingles, y con la direccion nueva de party.es (tambien borre la carpeta de party.com) me trakea bien todas las manos, y carga el hud en el replayer del HM, pero en la sala no me hace amago ni de saltar

version 1.12.09

Me trakea las manos del historial de la carpeta partyEspana + subfolders, pero el table finder no tira...

¿ideas?
    • OrtodEXE
      OrtodEXE
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 250
      Creo que PartyEs ha cambiado el formato de HandHistory, entonces hasta proximo update no se arreglara. :facepalm:

P.S. Y con escasa cantidad de los jugadores en el room no creo que les valdra la pena hacerlo. X(
    • Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      original de OrtodEXE
      Creo que PartyEs ha cambiado el formato de HandHistory, entonces hasta proximo update no se arreglara. :facepalm:

P.S. Y con escasa cantidad de los jugadores en el room no creo que les valdra la pena hacerlo. X(
      El update del HM1 kieres decir????

¿daban 2 meses gratis para el PT4 verdad?
    • Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      Beta Poker Traker 4 bajada y jugando...