TIMO numero de jugadores que hay en pokerstars.es

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      hola pues estrañandome estos dias del alto volumen que hay de jugadores en pokerstars.es me puse a mirar y esque cuentan los de playmaney que es a nivell mundial x eso salen tantos jugadores conectados en el lobby osea que españoles habra 300, vaya timadores, hacen que creas que hay un monton pa k te lies a hacer un ingreso y juegues y luego no hay na de na.

p.d panda de falsos
  • 81 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Danipoker

No te consiento que digas eso asi, porque si, es verdad que ponen mas jugadores de los ke hay. cuentan playmoney claro está pero eso en la .com tambien pasaba..... y de ke abrá 300 te digo ke no. el otro dia pasé el Table Scan y salierón 1700 jugadores en cash. mas lo que abrá en Sits....... pudes llegar a 5k

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      lo que pasa en que en playmoney cuentan de todo el mundo no solo españoles, y si el sofware es pokerstars.es considero que no es verdad la muestra de jugadores que se suponen que son solo españoles.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Totalmente de acuerdo con d4nipoker, es indignante que en play money te metan a gente de todo el mundo. Pero claro, lo feo que quedaria en la parte superior izquierda del lobby 5000 jugadores....... y tienen que hacer algo para engañar a la gente... Eso es así y punto, y no me parece acertado el comentario de Pantxo2 diciendo que en la .com tambien lo hacian, porque son situaciones totalmente distintas.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hay unos 10k jugadores por dinero real de media.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Pantxo2
      Hola Danipoker

No te consiento que digas eso asi, porque si, es verdad que ponen mas jugadores de los ke hay. cuentan playmoney claro está pero eso en la .com tambien pasaba..... y de ke abrá 300 te digo ke no. el otro dia pasé el Table Scan y salierón 1700 jugadores en cash. mas lo que abrá en Sits....... pudes llegar a 5k

Saludos¡

Pues me lo deberas consentir a mi,porque me da igual que pasara en las .com o no,inflar el numero de jugadores es ESTAFAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de daniycris
      original de Pantxo2
      Hola Danipoker

Saludos¡

Pues me lo deberas consentir a mi,porque me da igual que pasara en las .com o no,inflar el numero de jugadores es ESTAFAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      No quiero entrar en polemicas tontas. Pero es como los moviles que te pone desde 0€ verdad??

Un saludo

• Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Ostia panxo, nose que me pasa ami, pero el table scan no me funciona.
      ¿Le hiciste algo?
    • soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      perdona 5000 10000 jugadores estays perdendo la cabesa.Solo dogo que mirais el MTT The Big que hay unos 400 ahora mismo.Asi que si ay 10000 en la sala no me jodas que en el unico torneo que ay decente se van a meter solo 400 sinceramente no creo que hay mas de 1000 i poco mas
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      ********************** Editado por oArlekino

****************y si no te gusta pues cierras el tema*****pero calladito...que estas más guapo.

**************Editado por oArlekino
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Gente que habla sin saber... O tontos directamente? No llega a 1k jugadores según vosotros, pero según el Table Scan hay 2k solo en cash :facepalm: 40 mesas de nl25 entre fr y sh por ejemplo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Pantxo2
      original de daniycris
      original de Pantxo2
      Hola Danipoker

Saludos¡

No quiero entrar en polemicas tontas. Pero es como los moviles que te pone desde 0€ verdad??

Un saludo

Ah! muy bien ,no conoces el termino publicidad engañosa ;)

Ese termino "desde" tiene miles de denuncias.

Pero vamos,mi punto de vista es el mismo que te dijo otro usuario cuando dices:" no te consiento". consentiras lo que haga falta mientras esto sea un foro y no se insulte a nadie,y mas cuando lo de estafar es cierto
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Si leen bien digo "No te consiento que digas eso asi" que no es lo mismo que no consentir...
      Las cosas se pueden decir de varias maneras, Puedes poner tu punto de vista. pero siempre desde el respeto a la sala y los compañeros.

Saludos¡

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de YitanIX
      Gente que habla sin saber... O tontos directamente? No llega a 1k jugadores según vosotros, pero según el Table Scan hay 2k solo en cash :facepalm: 40 mesas de nl25 entre fr y sh por ejemplo.
      +1
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      original de peladinho
      claro q no hay nadie hombre...si llegan a mil (cosa q dudo) ya se dan con un canti en loa dientes.
      "en las .com tb lo hacian" xsupuesto... xo para eso eran .com con jugadores d all the world ya en play money en dinero real y hasta los q se conectan y no juegan, xo su sacas un .es te jodes bailas y pones solo a los españoles d play money y d real xo solo españolea y andas dando por culo engañando estafando y robandole a la gente.

"no t consiento..." xo de q vas pantxo, quien eres tu para consentir o no consentir algo... x muy moderador q seas y muy wai q t creas no eres nadie xa decir eso... xo claro, mucho os jode (no se porque) q la gente hable mal d pokerstars.

es su opinion y la tienes q respetar...y si no te gusta pues cierras el tema (como tantas veces habeis hecho contra qyien duce verdades d pkrstars) pero calladito...q estas mas guapo.
      Joder tio!! sinceramente deja los moviles o lo que sea y haz un curso de gramatica o algo que te enseñe a escribir , por que solo he llegado a la mitad y no entendia nada de lo que ponias.
      En serio

por otro lado que pensais que os van a decir aqui? ¡que no juegues? cuanto mas si teneis la cuenta trackeada con ellos. Pues no veis como se ha llevado todo esto de la regularización, y como siguen incitando a jugar a pesar de que es EV------ (como dicen ellos) para el jugador

Jokerstars ( y resto de salas) es quienes les dan de comer. No habeis escuchado nunca el dicho de " No muerdas la mano que te da de comer" ?

Pues eso
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      lo que esta claro esque de 5k a 70k hay un buen engaño
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      chicos a los que saben de que va esto,me pueden decir en que les afecta ?//es una estrategia perfecta para atraer fishes .
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de pleski27
      chicos a los que saben de que va esto,me pueden decir en que les afecta ?//es una estrategia perfecta para atraer fishes .
      A mí no me afecta en nada... Me da igual que ponga 2k como 200k jugadores, si yo entro y veo mesas de mi nivel de sobras, qué más da?

Algunos con tal de meterse con PokerStars dirían lo que hiciera falta.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

Os pido un poco de calma. Permitimos todo tipo de opinión en este foro y si Pantxo2 dijo "no te consiento" doy fe que fue sin animo de ofender a nadie.

peladinho, edite tu mensaje y espero que reconsideres tus palabras hacia los miembros del Foro.

Y que conste, peladinho, que si se cierra el hilo no será porque tu lo pidas sino por violaciones a la Reglas del Foro.

oArlekino
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      1.- *******************Editado por oArlekino

2.- *******************Editado por oArlekino

3.- *******************Editado por oArlekino

4.- *******************Editado por oArlekino

5.- *******************Editado por oArlekino

6.-*******************Editado por oArlekino