Party Points y recompensas

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Hola!!

¿Alguien que haya migrado al cuenta si es tan amable puede decirme si le migraron los puntos de la cuanta .com a la .es? ¿Y el saldo? ¿Que hay que hacer manual y que semiautomático?

¿Qué tipos de bonos o cobros por dienro hay en la tienda?

Muchas gracias al que se tome la molestia de contestarme.
  • 6 respuestas
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      Puntos y saldos migrados correctamente. Adios a la promoción esta de la eurocopa, que sólo sigue en las .com. Las entradas a torneos que tuvieras de esta promoción ya no están (se juegan en las .com).

Todo automático, siguiendo la guía de migración que hay por el foro.

La tienda supongo que la irán mejorando. El primer día no había ni precios en los ítems, y no había ni bonos ni dinero.

Ayer sí aparecieron los bonos. De momento nada de dinero directo.

Por cierto, los bonos un auténtico robobo. El bono de 200 € por 3000 PP ahora está a 4000 PP. Los demás también más caros de lo que estaban.
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Antes no se si alguna vez utilizarias los torneos de 50pp de 500$ pero ahora me he fijado que hay torneos de 10pp con 100€ y muy poca gente jugandolos. Lástima que yo utilizara todos mis puntos por si acaso.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Muchas gracias a los dos

@Raduan1984 para filtrar esos torneos como se hace?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Dextertgn
      Puntos y saldos migrados correctamente. Adios a la promoción esta de la eurocopa, que sólo sigue en las .com. Las entradas a torneos que tuvieras de esta promoción ya no están (se juegan en las .com).

Todo automático, siguiendo la guía de migración que hay por el foro.

La tienda supongo que la irán mejorando. El primer día no había ni precios en los ítems, y no había ni bonos ni dinero.

Ayer sí aparecieron los bonos. De momento nada de dinero directo.

Por cierto, los bonos un auténtico robobo. El bono de 200 € por 3000 PP ahora está a 4000 PP. Los demás también más caros de lo que estaban.
      Te han dado bono por primer depósito?
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      original de raduan1984
      Antes no se si alguna vez utilizarias los torneos de 50pp de 500$ pero ahora me he fijado que hay torneos de 10pp con 100€ y muy poca gente jugandolos. Lástima que yo utilizara todos mis puntos por si acaso.
      Pero se celebran uno o 2 al día, te puedes herniar hasta quemar todos los puntos...
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      yo no tengo nada filtrao. Como no hay tanto torneo como antes. Y si es cierto pero gente como yo que juega niveles bajos los puede ir usando tranquilamente poco a poco para conseguir algun euro.