FR (Hasta NL25) Set over set. Podría haberme ahorrado ciegas?

• djemby
      djemby
      Bronce
      Registro: 04-12-2012 Artículos: 59
      Esta mano me sucedió hace un par de semanas y pienso que me podría haber ahorrado dinero preflop o post-flop teniendo en cuenta los stats del villano y que tenía 2,1k manos suyas.

Sus stats: VPIP / PFR / WTSD / W$SD / AGF / ST/ FOLD TO STEAL

3BET / F-3BET / FCB / FOLD FCB / TCB / FOLD TCB / 4BET / F 4BET

9/8/32/67/4/16/88
      4/60/63/56/57/0/2/33

Yo pienso que al ser un jugador bastante nit con las subidas, puesto que tiene su PFR es de 9 en SB, podría haber simplemente pagado con mi JJ en en vez de 3-betearle puesto que tampoco suele foldear mucho a los 3-bets (60).

Otra cosa que pienso yo es que cuando me paga una apuesta tan fuerte en el flop le puedo poner en QQ o KK, y en el turn cuando me chek-raisea creo que tendría que haber hecho fold teniendo en cuenta que con KK no hace eso y con AKs me habría envidado en el flop y con la única mano que hace call en ell flop, y check-raise en el turn es con QQ.

¿Qué opináis vosotros?

Aquí os dejo cómo ha sucedido la mano:

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/884759
  • 2 respuestas
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      la mano la veo bastante cooler, no creo te hubieses ahorrado nda salvo si el villano pusheara preflop q soltarias la mano si decis q es tan nit, un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      hola djemby,

Bienvenida/o al foro...

El 3bet te queda muy muy chico, ante un OR de 4bb el 3bet a 12bb IP y 14bb OOP

Ya en el flop con set vamso a jugar por cajas, en el rango del villano entra AQ, KK+, AJs+, 44 y bueno QQ

Asi va tu equity en el flop:

Mesa: J:heart: Q:spade: 4:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP3    18.56%  18.55%   0.00% { QQ+, 44, AQs, AsKs, AsJs, KsTs, AQo }
      CO     81.44%  81.44%   0.00% { JdJc }

Supongamos que con los draws se stackea flop, asi que en el turn solo restan manso hechas:

Mesa: J:heart: Q:spade: 4:spade:  3:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      MP3    11.82%  11.82%   0.00% { QQ+, 44, AQs, AQo }
      CO     88.18%  88.18%   0.00% { JdJc }

Como ves vas muy por delante