Sunday mtts 17junio! (vendido) ENVIAR EL $

• kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos en esta ocasion estoy pidiendo bancaje para jugar en la promocion de pokerstars del 17junio la cual consiste en que los torneos grandes de los domingos van a estar 50% mas baratos, es decir si el sunday million cuesta normalmente 215$ ese domingo costara 107.50$.

Uploaded with ImageShack.us

me parece una promocion interesante y creo que muchos malos jugadores van a jugar, mas de lo normal diria yo.

bueno el paquete consiste en 11mtts desde micros, pasando por medios y altos.

Sunday kickoff: 54.50$
      The bigger: 5.50$
      The hotter 33: 33$ - Turbo
      The bigger 8.80$
      The bigger 22: 22$
      The hotter 11: 11$ - Turbo
      The sunday storm: 5.50$
      The hotter: 16.50$ - Turbo
      The bigger 11: 11$
      Sunday Million: 107.50$
      Sunday Warm up: 107.50$
      the hotter 55: 55$ -Turbo

estos son los torneos que me gustaria jugar.

el valor del paquete seria de 437.5$ lo dejamos en 435$
      como soy un jugador de mtts turbos mas que normales pero considero que tengo edge en los normales tambien la reparticion seria de 70% para los bancadores 30%

OJO: la reparticion es igual al % que inviertes es decir, si inviertes 5% te llevas 5% de todo lo cobrado, ya que yo me llevare el % que invierto es decir 30% dejando a todos con el % exacto de lo que invierten.

mi perfil
      Perfil kkingkkongAA

un bancaje que se esta llevando acabo.
      Seguimiento KKingKKongAA

de momento se venderian los porcentajes de esta manera.

30% - 130.5$
      20% - 87$
      10% - 43.5$
      5% -21.75$
      Yo me quedo con 30% y si al final falta algo aumentare mi % seguramente.

Mi nick en pokerstars es: Dubalabas
      Si te interesa bancar no transfieras el dinero hasta que les avise por el mismo hilo.

Un Saludo!
  • 82 respuestas
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      kkingkkongAA: 30%
      naziron01: 10% - (Reservado falta confirmar el porcentaje total)
      gedavaca: 5% - (reservado falta confirmar el porcentaje total)
      donald0404: 15%

Un Saludo!
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      te falto el warm up
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de PIKACHU29
      te falto el warm up
      si es lo que veo pero de momento lo dejare asi, preferi meter dos de 55$ turbo y uno no turbo por el mismo $ para no aumentar mucho el paquete!

Un saludo!
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      agregalo q se llena, haceme caso
      Hmm no vi lo de los %, te aconsejo poner un MU de 1.10 en vez de esa reparticion que pones
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      60% para bancadores 40 para ti?

no se si lo lei mal, pero no es como los demas bancajes? que el% que inviertas es el % q te llevas?

si es como los demas bancaje que te llevas el % que inviertas entonces reservame un 15%
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de PIKACHU29
      agregalo q se llena, haceme caso
      Hmm no vi lo de los %, te aconsejo poner un MU de 1.10 en vez de esa reparticion que pones
      como es ese del mark up de 1.10?

ya puse el warm ya cambie todo
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de donald0404

no se si lo lei mal, pero no es como los demas bancajes? que el% que inviertas es el % q te llevas?

si es como los demas bancaje que te llevas el % que inviertas entonces reservame un 15%
      la mayoria de la gente los maneja 50% 50% pero dale no pasa nada bajo a 30% igual es mi primer bancaje ya cuando valla demostrando que soy bueno puedo cambiar esto como es mi primer bancaje de mtts vamos a hacerlo a gusto de los bancadores.

Un Saludo!
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Guardo 5% para mi hermano que no tiene cuenta en strategy pero me va a bancar.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      original de kkingkkongAA
      original de donald0404

la mayoria de la gente los maneja 50% 50% pero dale no pasa nada bajo a 30% igual es mi primer bancaje ya cuando valla demostrando que soy bueno puedo cambiar esto como es mi primer bancaje de mtts vamos a hacerlo a gusto de los bancadores.

Un Saludo!
      lo que pasa es lo siguiente! en los bancajes de mtt, si vos sacas un pakete x ejemplo de 1k y vos tomas el 30% entonces 300$ te corresponden a vos..

si haces 10k en itm dado que vos tomastes el 30% entonces te tocan 3k y si yo invierto el 15% entonces me tocarian 1.5k..

no lo tomes a mal pero no veo xq deberias bajar tu % si el bancaje sale en negativo! es un riesgo que todos estamos corriendo x igual..
    • okidos
      okidos
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 80
      Reservame un 5% mientras se aclare lo del MU y demas yerbas...

saludos
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Me parece bien como quedo ahora
      me quedo con un 10%
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Como se te puede pasar dinero? Estoy interesado en bancarte, pero me gustaria saber la forma de poder mandarte el dinero. Yo por PS no puedo al estar con las .es :( . Aceptas Neteller?
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de donald0404
      original de kkingkkongAA
      original de donald0404

Un Saludo!
      lo que pasa es lo siguiente! en los bancajes de mtt, si vos sacas un pakete x ejemplo de 1k y vos tomas el 30% entonces 300$ te corresponden a vos..

si haces 10k en itm dado que vos tomastes el 30% entonces te tocan 3k y si yo invierto el 15% entonces me tocarian 1.5k..

no lo tomes a mal pero no veo xq deberias bajar tu % si el bancaje sale en negativo! es un riesgo que todos estamos corriendo x igual..
      si eso me lo comento pika y si te fijas ya cambie los %s arriba es la primera vez que hago bancajes en esta pagina y acepto los consejos siempre cada foro tiene su forma de hacer los bancajes y yo como bancado acepto todos los consejos y me parece muy bueno que me digan lo que quieren hacer y si me parece pues lo cambiamos y no pasa nada
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de r1d1sc
      Como se te puede pasar dinero? Estoy interesado en bancarte, pero me gustaria saber la forma de poder mandarte el dinero. Yo por PS no puedo al estar con las .es :( . Aceptas Neteller?
      moneybookers no tienes?
      cuanto % cobra neteller por hacer un deposito de net a stars?
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      okidos: 5%
      PIKACHU29: 10%

Un Saludo!
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      original de r1d1sc
      con cuanto quieres bancarlo?
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de okidos
      Reservame un 5% mientras se aclare lo del MU y demas yerbas...

saludos
      Gracias anotado.

original de PIKACHU29
      Me parece bien como quedo ahora
      me quedo con un 10%
      Gracias pika anotado
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      kkingkkong, lo que pasa es que no sabia que era tu primer bancaje de mtt :facepalm:

y claro no te preocupes que es normal que tengas dudas y demas.. bueno pues siendo asi entonces si te confirmo mi 15%.. ya que hemos aclarado el tema del % :]

saludes
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      original de donald0404
      kkingkkong, lo que pasa es que no sabia que era tu primer bancaje de mtt :facepalm:

y claro no te preocupes que es normal que tengas dudas y demas.. bueno pues siendo asi entonces si te confirmo mi 15%.. ya que hemos aclarado el tema del % :]

saludes
      dale perfecto, estas anotado.

si todos mis bancajes son en sits jaja