party poker e podido retrakear

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas no se en pokerstars pero probé con partypoker para juagr freerolls mientras la huelga y bueno estoy recibiendo SP y todo ok

Estimado Gabriel:

Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Bienvenido a http://www.PartyPoker.es!!!

Referente a su e-mail, le informo que revisé su cuenta y le puedo confirmar que su cuenta ya ha sido verificada. Mientras revisaba la base de datos, noté que usted ya había recibido su bono de 10 Euro de torneos gratis. Si desea conocer mejor nuestra promoción de bienvenida, le pido que visite:

http://www.partypoker.es/promotions/10-free-welcome-bonus.html

Si usted desea conocer mejor nuestro bono de primer ingreso, le pido que visite:

http://www.partypoker.es/promotions/welcome-bonus.html

Espero haberle ayudado.

En caso de que tenga más preguntas, no dude en contactarnos de nuevo a cualquier hora.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Julian,

Servicio de Atención al cliente.
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¿Como hiciste?, ¿solo realizaste la cuenta con los códigos de bono y listo?...

Saludos
      Jesús
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      freerolls? SP? 8o
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de Jesus80
      ¿Como hiciste?, ¿solo realizaste la cuenta con los códigos de bono y listo?...

Saludos
      Jesús
      buenas lo que hice fue borrar el soft de .com de party y bajarlo como ponía aquí, borrando cookies ,poniendo el código de bono y eso

con diferente mail y diferente nick

espero que ayude :)

salu2!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¿mismos datos?... Me alegro lo hayas podido realizar :) .

Saludos
      Jesús
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Y yo también!! :D con capital inicial de pokerstrategy y todo!! :D :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

Eso sí, hasta que no se aclare la tributación mi saldo sólo irá hacia arriba gambleando en torneos y sit el capital inicial, sin perdidas, jugando freeroll mientras tanto sin tocar lo que gane.

:challenge
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      habeis depositado por que metodo?, tambien cuando retireis si os dan o no problemas con el retrack podiais actualizar la informacion
    • aureatto
      aureatto
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 37
      Pues yo tambien migré la cuenta que ya tenia en Partypoker sin cambiar nick ni email...y ya estoy recibiendo SP's...y no puse bono ni nada y recibí los 10€ para torneos de Partypoker... :D
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      original de aureatto
      Pues yo tambien migré la cuenta que ya tenia en Partypoker sin cambiar nick ni email...y ya estoy recibiendo SP's...y no puse bono ni nada y recibí los 10€ para torneos de Partypoker... :D
      +1
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Una pregunta, si borro los cookies se me borraran los paswords que tengo en las paginas? ejemplo; tendre que volver a escribir los paswords de strategy o de mi cuenta de email o de los foros en los que este registrado?
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de LarsVeg4s
      Una pregunta, si borro los cookies se me borraran los paswords que tengo en las paginas? ejemplo; tendre que volver a escribir los paswords de strategy o de mi cuenta de email o de los foros en los que este registrado?
      te desloguea (log out) de todos sitios pero los password los guarda tu navegador, firefox, chrome, etc... :) ... Firefox, seguro, si le diste en su día a recordar :)

Edit:

Ultrarecomendable apuntar en papel y guardar en sitio seguro tus claves y contraseñas de los sitios web. Consejo que sale de mi propia experiencia, no sólo de haberlo leido por ahí.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      original de Torpedo0079
      original de LarsVeg4s
      te desloguea (log out) de todos sitios pero los password los guarda tu navegador, firefox, chrome, etc... :) ... Firefox, seguro, si le diste en su día a recordar :)

Edit:

Ultrarecomendable apuntar en papel y guardar en sitio seguro tus claves y contraseñas de los sitios web. Consejo que sale de mi propia experiencia, no sólo de haberlo leido por ahí.
      Yo los tengo todos apuntados en un papel, pero si tengo que volver a escribirlos todos prefiero no tocar nada.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de LarsVeg4s
      original de Torpedo0079
      original de LarsVeg4s

Edit:

Yo los tengo todos apuntados en un papel, pero si tengo que volver a escribirlos todos prefiero no tocar nada.
      Pero las cookies tendrás que borrarlas, entonces? no vas a borrar las cookies??
      Creo que es necesario para que el trackeo funcione. Eso de prefiero no tocar nada es :ayfkm. Incluso recomendable, por seguridad, ir cambiando emails y contraseñas cada cierto tiempo, y para esto tienes que 'preferir tocar algo' :)
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      original de Torpedo0079
      original de LarsVeg4s
      original de Torpedo0079
      original de LarsVeg4s

Edit:

Pero las cookies tendrás que borrarlas, entonces? no vas a borrar las cookies??
      Creo que es necesario para que el trackeo funcione. Eso de prefiero no tocar nada es :ayfkm. Incluso recomendable, por seguridad, ir cambiando emails y contraseñas cada cierto tiempo, y para esto tienes que 'preferir tocar algo' :)
      No me viene de un retrackeo, si luego tengo que poner TODAS LAS CONTRASEÑAS....pffff q pereza. Ya lo hare cuando me compre un ordenador nuevo de aqui a unos meses :)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo también retrackeé Party.es, pero no estoy jugando ahí...