Soy el unico que esta desestresado con la regulacion???

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Con eso de que no se puede jugar estoy todo el dia de buen humor, sin pensar en poker y cantando el trololo haya a donde voy. Claro que tengo ganas de jugar, pero ahora mismo me siento mucho mas agusto sin jugar, haciendo algo mas de deporte y sin estar de mal humor.

Soy el unico?
  • 47 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo es que estoy de exámenes, así que no puedo estar desestresado :D
    • davidbeni
      davidbeni
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 108
      Al mismo tiempo que ago deporte, agradeceria poder hacer unos sng después de ducharme sin tener que tener en la cabeza que me estan chupando la sangre.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Como que no se puede jugar? no entiendo mucho de que pasa en España con al regulacion pero no es que ahora pueden jugar pero en pokerstars.es?

Sobre lo que decis, si necesitas que te prohiban jugar para poder desestresarte y estar de buen humor talvez tenes algun problema con el poker, no te parece? Que no se malentienda mi comentario no es agresivo ni mucho menos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de AlberRexus
      Y quien ha dicho que yo no? :fdrink
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo es que solo estoy de buen humor cuando follo, y últimamente poco!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Delpor
      original de AlberRexus
      Y quien ha dicho que yo no? :fdrink
      Eso es porque no te echan de casa si suspendes :D
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo estoy de muy buen humor y estoy jugando... Las 13bb/100 en 5k manos ayudan :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Qué pena que el cash no sea lo mío :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de YitanIX
      Yo estoy de muy buen humor y estoy jugando... Las 13bb/100 en 5k manos ayudan :D
      Te sientes orgulloso de ser el mas rico de tu baldosa ??

Ya e visto muchos coments tuyos por ai de que estas jugando tal y cual.

Con uno sobra ai mucho cacike :D

Gl con tus 13BB de nl200 ?? o 2 ?? jajaja :roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de davislove
      original de YitanIX
      Te sientes orgulloso de ser el mas rico de tu baldosa ??

Ya e visto muchos coments tuyos por ai de que estas jugando tal y cual.

Con uno sobra ai mucho cacike :D

Gl con tus 13BB de nl200 ?? o 2 ?? jajaja :roto2:
      Yo solo contesto a la gente como tú, amargados que no hacen más que decirme que soy idiota por jugar y que se alegrarían mucho si al final hacienda me arruina. En el fondo me motiva leeros.
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      Cuando llege la tributacion mas de uno tocara mas fondo que el hancla del titanic

reir reir que no se escapara nadie hacienda no se salva ni uno
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de pacune
      Cuando llege la tributacion mas de uno tocara mas fondo que el hancla del titanic

Ves? Otro más. No sabéis hacer otra cosa que entrar a todos los hilos a decir lo mismo una y otra vez?

Suerte con la huelga, quizás seas el primero en ganar dinero por no hacer nada :coolface:

Por cierto, la mayoría de los comentarios pro-huelga y "avisando" de la tributación y tal, están escritos con el culo. Aprended a escribir mientras estéis sin jugar.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo no estoy jugando, pero estoy con YintaIX. No creo que vaya a pasar nada, pero por si acaso y no juego y no pienso jugar hasta que se aclare.

Porque la gente se rie o mete mierda con la gente que juega? Eso es pura envidia.

Ademas, nuestro amigo YintanIX es nuestro conejillo de indias, asi sabremos lo que pasa :coolface:
    • pacune
      pacune
      Bronce
      y
    • pacune
      pacune
      Bronce
      original de YitanIX
      original de pacune

Ves? Otro más. No sabéis hacer otra cosa que entrar a todos los hilos a decir lo mismo una y otra vez?

Suerte con la huelga, quizás seas el primero en ganar dinero por no hacer nada :coolface:

Por cierto, la mayoría de los comentarios pro-huelga y "avisando" de la tributación y tal, están escritos con el culo. Aprended a escribir mientras estéis sin jugar.
      aqui el unico que entra a fardar a todos los hilos eres tu yo juego ,,, yo retrakeo,,, etc pa que mas

hay gente que tiene mas temerosidad por lo que le pueda pasar
      y esta en su derecho de no jugar y no vamos a tu hilos a decir pos yo no juego ya te pillaran o es mentira

yo no juego por que no se que va a pasar y paso de tener que pagar al año que biene un dineral que ni he visto ok
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      biene biene, grazie mille

y esta en su derecho de no jugar y no vamos a tu hilos a decir pos yo no juego ya te pillaran o es mentira

Revisa este mismo hilo y repite eso sin sentir vergüenza. Y así en todos los hilos de la regulación, siempre aparece alguien a hablar de la tributación.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de YitanIX
      biene biene, grazie mille

Revisa este mismo hilo y repite eso sin sentir vergüenza. Y así en todos los hilos de la regulación, siempre aparece alguien a hablar de la tributación.
      En este hilo se hablaba del buen humor por no jugar, y ya entraste tu bragging las bbs que ganabas, así que no vengas con tonterías, va...
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      original de YitanIX
      Suma todo los botes en los que hayas ganado algo y restalos por 4 para saber lo que le debes a la hacienda . Ademas ten en cuenta que tambien tendras que pagar cuando hagas un retiro. Estas arruinado, si dejas de jugar es EV+
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de nicogallina
      Como que no se puede jugar? no entiendo mucho de que pasa en España con al regulacion pero no es que ahora pueden jugar pero en pokerstars.es?

Sobre lo que decis, si necesitas que te prohiban jugar para poder desestresarte y estar de buen humor talvez tenes algun problema con el poker, no te parece? Que no se malentienda mi comentario no es agresivo ni mucho menos.
      Si, amigo, podemos jugar en las .es, pero no sabemos los impuestos que tendremos que pagar, se comenta que es por bote ganado y si así es, NADIE puede ganar dinero jugando al poker.. La situación es complicada porque nos tienen desinformados, ya que se comenta (sería lo lógico) que se cambiará la tributación, pero no sabemos nada en cierto....