Fase 2 - Huelga a la Japonesa

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      Pues como no puedo jugar y ando con algo de tiempo libre, estaba pensando a ver como podíamos pasar a una segunda fase para que nos hagan caso en la tributación, y se me ocurrió eso: Porqué no hacer una huelga a la japonesa? Para los que no lo sepan, los japoneses lo que hacen es que en vez de huelga y no trabajar, trabajan el doble, crean sobreproducción, y la empresa tiene un pitoste de cojones.

Antes que alguien piense que lo que tenemos que hacer es jugar, la respuesta es NO. Pero porqué no nos dedicamos a enviar mails a todas las partes involucradas de manera que tengan un problema de sobresaturación de emails y estén hasta los cojones de nosotros (al igual que nosotros estamos de ellos)?.

Por ejemplo, pongamos que somos 500 los que estamos en huelga. Si cada uno de nosotros envía 10 emails que vayan dirigidos a varias cuentas de hacienda, de la DGOJ o incluso del gobierno, se empezarían a mosquear, y creo que al menos harían algo para parar eso: Una nota aclaratoria, o cualquier cosa para evitar tener que recibir 5000 emails diarios. No hace falta que pongamos texto en el mail, por ejemplo poniendo solo "#tributacionjustaya y #findelpoker es suficiente para que sepan de que va el tema.

Creéis que es una buena idea, o se me ha ido mucho la olla?
  • 22 respuestas
    • gatifun
      gatifun
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 153
      está de p. m. la idea, la secundo,

sólo hay que dar el pistoletazo de salida!!!

pdata: qué tal poner fotos que pesen bastante, dos o tres megas, para saturar de verdad los servidores y las bandejas?
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      no se te ha ido la olla. el problema es que 500 personas no son nada. ya lo dije en otro post: si se consigue la firma de 500.000 personas en contra de esto y se presenta al gobierno, por ley, automáticamente deben revocar la Ley. lo que pasa que esto lo ocultan y poca gente lo sabe, pero en una democracia, la firma de 500K personas vale mucho no, lo siguiente. 500 personas es que no son nada... ellos filtran tu correo como spam y ale, ya les puedes enviar todos los días 1000 mensajes que no van a leer ninguno.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Son capaces de hacer una ley prohibiendo mandar emails
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      original de SuarezD
      no se te ha ido la olla. el problema es que 500 personas no son nada. ya lo dije en otro post: si se consigue la firma de 500.000 personas en contra de esto y se presenta al gobierno, por ley, automáticamente deben revocar la Ley. lo que pasa que esto lo ocultan y poca gente lo sabe, pero en una democracia, la firma de 500K personas vale mucho no, lo siguiente. 500 personas es que no son nada... ellos filtran tu correo como spam y ale, ya les puedes enviar todos los días 1000 mensajes que no van a leer ninguno.
      En caso de que se reúnan esas firmas, entonces la ley va al parlamento, no quiere decir que la rovoquen.

Y por favor, no desvirtuéis el tema, solo quiero saber si os parece bien la idea o no, nada mas :)
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      original de garvil13
      Son capaces de hacer una ley prohibiendo mandar emails
      na, mucho mas simple que eso, te marcan como spam y listo.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo me apunto

Si se necesitan 500k firmas, porqué no abrimos hilos en todas la comunidades de pokerstrategy?
    • jmanti
      jmanti
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 48
      Olvidaos de las firmas. Echad un vistazo al articulo 81 de las constitución, lo de la recogida de firmas no vale para temas tributarios, internacionales o sobre la prerrogativa de gracia si no recuerdo mal.

Es una perdida de tiempo
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      original de flexifronto
      original de SuarezD
      En caso de que se reúnan esas firmas, entonces la ley va al parlamento, no quiere decir que la rovoquen.

Y por favor, no desvirtuéis el tema, solo quiero saber si os parece bien la idea o no, nada mas :)

500K firmas populares anulan automáticamente cualquier Ley, al menos, en una verdadera Democracia. Osea si no estuviera tan seguro de algo no lo afirmaría y en cambio diría "creo que si se reúnen...", pero vamos, que lo he estudiado ;)
      La idea me parece bien, pero inútil. Como ya te he dicho y como ha dicho alguien más por ahí, te ponen como spam y listo.
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Pero es que no vas a mandar emails desde tu cuenta de correo... lo que vas a hacer es crearte 10 cuentas de correo y que sean ellos los que tengan que identificarte y marcar como spam las 10 cuentas multiplicadas por los 500, tienen que marcar como spam 5.000 cuentas de correo.

Yo lo que había pensado también era darle difusión por youtube, no sé qué os parecerá. Creo que habría que llegar a la mayor gente posible, y los casuals no van a meterse en escuelas de poker, porque sino no serían tan casuals.

Hacer un vídeo std, no muy largo para que no se cansen al verlo explicando la situación, cagando un poquillo a la gente y tal. Creo que menos es nada. Video con imágenes y tal, no sólo hablando que se nos dormirían.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      http://10minutemail.com/10MinuteMail/

Por si no queréis usar vuestros correos, con eso puedes crear cuentas de correo temporales ilimitadas y sacudir de correos a quien sea.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      yo no entiendo como todavia no se armaron un GRUPO EN FACEBOOK

eso se difunde mas rapido que 10$ gratis en party.es :coolface:
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      A mi me parece una buena idea.
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 78
      Yo tb opino que es buena idea. Mejor hacer algo ke nada. Solo falta organización.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      original de SuarezD
      original de flexifronto
      original de SuarezD

500K firmas populares anulan automáticamente cualquier Ley, al menos, en una verdadera Democracia. Osea si no estuviera tan seguro de algo no lo afirmaría y en cambio diría "creo que si se reúnen...", pero vamos, que lo he estudiado ;)
      La idea me parece bien, pero inútil. Como ya te he dicho y como ha dicho alguien más por ahí, te ponen como spam y listo.
      Pues creeme, estas equivocado.

Lo de las 500k firmas solo es uno de las vias legislativas posibles, es la vía popular. Sirve para que si se recauda tal numero se pueda "estudiar" una ley nueva, pero no tenemos ningun poder para "cambiar" leyes ya existentes.

Ontopic: me parece buena idea, aunque habría que pensar bien como saturar los sistemas sin que ellos nos marquen como spam y listos, hay que hacer más cosas que ahora mismo no se me ocurren, como mandar cartas, fax, en fin nose!
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de AlberRexus
      http://10minutemail.com/10MinuteMail/

Por si no queréis usar vuestros correos, con eso puedes crear cuentas de correo temporales ilimitadas y sacudir de correos a quien sea.

Molaaaaaa
    • jmanti
      jmanti
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 48
      Articulo 87 Constitución española
      3. Una Ley orgánica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de proposiciones de Ley. En todo caso se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. No procederá dicha iniciativa en materias propias de Ley orgánica, TRIBUTARIAS o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia.

Vuelvo a repetirlo aunque consigais 50 millones de firmas legalmente no hay derecho ni a que se debata cambiar la ley
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      yo me uno por una buena causa :nh
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 402
      Me parece una buena idea! :) de hecho hay programas (Mail bombers) que se usan para estos fines, que bombardeas con emails a la direccion que quieras, pudiendo, con una sola direccion de correo mandar miles en cueston de minutosy de forma automatica, asi, si te lo marcan como SPAM, te haces otra cuenta y otra vez a empezar.

Me seguire pasando por aqui para ver en que acaba la cosa ;)
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Flexi me parece muy bien que busqueis ides, hay que encontrar algo que podamos hacer.

Pero ya sea por que lo cataloguen cómo SPAM, o peor todavia, seguramente si bombardeas a mails a un ente público, puedas recibir 'notificaciones' de que lo que estas haciendo no es legal.

Todo lo que se hace contra el estado, resulta que termina siendo 'ilegal'.

Es sólo mi opinón y repito me alegra mucho que la gente siga buscando maneras para arrgler esto,

Quizas lo de las 500.000 firmas sea más útil, no lo se.
    • 1
    • 2