Cobrar dinero desde sitio web

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hola amigos españoles, soy de Argentina y tengo un proyecto para un sitio web en España, queria preguntarles si existe alguna empresa como Dineromail alla en España, busque y no encontre informacion, les explico como se maneja Dineromail para sitios web.

El dueño del sitio abre una cuenta en dineromail, agrega un boton de pago, el usuario imprime una factura con codigo de barra, y paga la factura en sucursales de Pagofacil, Pagofacil es otra empresa con miles de sucursales , hasta en los pueblos/barrios los hay, entonces da mucha facilidad para gente que no tiene o no quiere pagar con tarjeta de credito, tambien se puede cobrar con Paypal pero como dije anteriormente, no todos tienen Paypal, o ahi en España la mayoria tiene?.

Porque aca en Argentina son muy pocos y la mayoria paga cosas imprimiendo la factura para pagar en sucursales Pagofacil.

El proyecto es una red de clasificados que estamos desarrollando con mi socio, y es una web muy avanzada, la idea es hacerlo gratis para los usuarios que publiquen sus anuncios y cobrar solo publicidad a las empresas/comercios, el cobro que estoy buscando es para aquellos que desean un anuncio premium en la pagina principal, y para eso si es necesario cobrar.

Gracias y espero sus comentarios.
  • 3 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Pues, por lo poco en lo que te puedo ayudar, te puedo decir que en España no mucha gente usa paypal pero las facturas por internet se pagan casi siempre por tarjeta de crédito, ya que en España, se supone, es bastante seguro.

Los que no lo hacen suelen hacer transferencias bancarias.

La verdad es que de lo que hablas no he escuchado nada. Lo único que conozco que hay en España es eso de Moneygram que usas los inmigrantes para mandar dinero a sus familias.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Claro, pero MG es un poco tedioso, hay que llenar datos en un formulario, etc, en Dineromail se imprime, se paga y listo, igual si la mayoria paga con tarjeta entonces tambien sirve, ukash deberia servir tambien, tengo entendido que la compran en un local y pagan online, ya voy a averiguar.

Gracias.
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Yo, bueno mi hermana tiene una tienda de ropa y la mayoría de la gente funciona con tarjeta de crédito/débito, los comerciales de tarjetas de crédito han hecho bien su trabajo :roto2: hoy en día el cash es un bien escaso en esta sociedad... (de aquí a nada corralito :D :D naa es broma)