Pago de premios Ligas españolas de mayo

• 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Zainho

Tranquilo que Pokerstars son muy buenos, yo me dejé un tiket en la.com y pensaba ke no me lo ivan a dar y mira.. hoy me encuentro con los€ de mas en el cajero xD

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Yo les mandé un correo reclmándoselos, que son 65$, y me contestaroon esto:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Con respecto a tus premios de la liga española de poker. Ten en cuenta que los mismos se acreditan normalmente durante la primera semana del mes siguiente a la clasificación. Lamentablemente no podemos acelerar este proceso.

Nos alegramos de confirmar que PokerStars ha recibido una licencia de las autoridades españolas para ofrecer poker online. Esto quiere decir que puedes seguir jugando en el mejor sitio de poker online del mundo. Muy pronto lanzaremos un nuevo programa de PokerStars.es que te permitirá seguir jugando. Se espera que esto suceda el 5 de junio. Te escribiremos con más información en los próximos días. Gracias por haber escogido PokerStars.
      Saludos,
      Paula Z
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Bueno, les he mandado otro correo reclamando los premios, y además les he dicho que que pasa con el premio anual, que si la liga se ha terminado, al menos deberían calcular el importe proporcional del premio y repartirlo entre los mejor clasificados, a ver que me dicen...
    • Zainho
      Zainho
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 15
      Ya han pagado :)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Me alegro que te pagaran :) como siempre un 10 a Pokerstars :) :sdrink

Un saludo

• hasate22
      hasate22
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 66
      original de Pantxo2
      Hola Zainho

Tranquilo que Pokerstars son muy buenos, yo me dejé un tiket en la.com y pensaba ke no me lo ivan a dar y mira.. hoy me encuentro con los€ de mas en el cajero xD

Un saludo

Pues yo tengo en la .com un ticket de battle of planets y me dicen que no me lo van a compensar!!!
      De momento les he respondido duramente intentando foirzarles. Si no me dan el ticket que me costo mucho conseguirlo paso de jugar en esa sala de ladrones!!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola hasate

As mirado si te an pasado T€??? porque amí me pasaron los T€

Saludos¡