cuales son los pasos para hacer una correcta migracion?

• nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      me gustaria que explicarais como hay que hacer exactamente para migrar la cuenta a .es si ya tenia una antes y vinculada a pokerstrategy. ¿debo descargarme el sowftware desde aqui? ¿debo crearme una cuenta nueva o hago login con mis datos antiguos? una vez hecha la migracion,¿debo mandaros mi nombre de usuario para que lo sepais y pueda recibir strategy points? ¿o no hace falta ya que sera el mismo nombre que tenia en .com? ¿yo tambien recibire los 8 euros verdad? tengo el email ese en el que ofrecen 8 euros,asi que no sera solo para nuevos jugadores.
  • 10 respuestas
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      ya he hecho todo.solo me falta saber si automaticamente tras migrar la cuenta sigo vinculado a pokertrategy o debo enviaros mi nick(no creo xq es el mismo) para recibir strategypoints
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      ok. ya esta todo hecho
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola nadalking,

Primeramente te pido una disculpa por parte del equipo de PokerStrategy.com ya que veo que soy el primero que se pasa por aquí y nadie te ayudo. Con esto de las salas .es estamos un poco liados por todos los cambios pero ya vamos retomando el rumbo.

Lograste hacer la migración sin problemas? tienes alguna duda?

Saludos!
      Nek
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      no pasa nada,bastante lio tendreis ya con todo esto como para andar contestando cada mensaje :sdrink ya esta todo ok
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de nadalking
      no pasa nada,bastante lio tendreis ya con todo esto como para andar contestando cada mensaje :sdrink ya esta todo ok
      Muchas gracias por tu comprensión :sdrink

Saludos!
      Nek
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Puede q sea una pregunta un tanto boba, pero en principio solo se tributa del dinero q ganemos noo?? es decir, si yo migro a 888 y me dan los 8€ solo tendré q hacer cuentas con hacienda de lo q retire?? es correcto??
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de Borjinha10
      Puede q sea una pregunta un tanto boba, pero en principio solo se tributa del dinero q ganemos noo?? es decir, si yo migro a 888 y me dan los 8€ solo tendré q hacer cuentas con hacienda de lo q retire?? es correcto??
      :facepalm: :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :facepalm:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      y si chegas e perdes los 8 de vez, qe te vam hacer pagar el 5 por ciento o lo que sea de los botes ganados xDD???wtf
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de chuknorrsk8
      y si chegas e perdes los 8 de vez, qe te vam hacer pagar el 5 por ciento o lo que sea de los botes ganados xDD???wtf
      pero esto ocurre en cash noo?? es sits y mmts es igual??
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      yo nose muy bien pero tu imaginate que con los 8 ganas varios botes y llegas a 30. y poniendo un ejemplo te vas al push or fold de 3e 6e y pierdes los 30¿se supone que a final de año tendrAs que pagar el 5 o el 10 % o lo que sea de esos botes ganados? sin haber obtenido ninguna ganacia.esto no es normal "si va ser asi", a final deben pensar que los que jugamos nos sobra la pasta y vamos levantar las comunidades autonomas , solo porque esa cuenta lleve tus datos a sangrar.esto va ser asi o ya es asi?