caruso

• elpumitin
      elpumitin
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 3
      hola la verdad q posteo para sacarme algunas dudas es verdad q me llama la atencion como se manejan en el foro, en varias cuestiones pero parece q lo q esta de moda es este muchacho carusox y mi preg es porq lo cuidan tanto es decir porq no dejan q el resto de los usuarios opinen lo q quieran con respeto obvio, porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje(es cierto q cada uno acepta lo q quiere) en fin esto no es con el proposito de ensuciar a nadie simplemente q quiero participar mas activamente en el foro pero cosas asi no dan ganas, entre OTRAS, ESPERO NO ME CENSUREN REPITO ESTO NO ES PARA ATACAR A NADIE SIMPLEMENTE PARA DAR MI OPINION
  • 8 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Los hackers rehabilitados suelen ser contratados por empresas de seguridad informática. Aquí, siempre a contracorriente.

¿Offtopic?
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de Maroto77
      Los hackers rehabilitados suelen ser contratados por empresas de seguridad informática. Aquí, siempre a contracorriente.

¿Offtopic?

jajajajjajajajaa tremendo maroto!!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje

por que no?

si cada bancaje tiene que ser rentable para el bancador, todos viviriamos participando de bancajes y ganando dinero con eso, sin siquiera leerlo...

el foro de bancajes funciona de la siguiente manera:

un jugador ofrece un bancaje, y si queres, lo bancas, sino, no...
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de pablof24
      porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje

vamos river!!!!

por que no?

si cada bancaje tiene que ser rentable para el bancador, todos viviriamos participando de bancajes y ganando dinero con eso, sin siquiera leerlo...

el foro de bancajes funciona de la siguiente manera:

un jugador ofrece un bancaje, y si queres, lo bancas, sino, no...
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.959
      original de pablo31086
      original de Maroto77

¿Offtopic?

llamó ud?? :coolface:
    • jhoncar89
      jhoncar89
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 6
      original de elpumitin
      hola la verdad q posteo para sacarme algunas dudas es verdad q me llama la atencion como se manejan en el foro, en varias cuestiones pero parece q lo q esta de moda es este muchacho carusox y mi preg es porq lo cuidan tanto es decir porq no dejan q el resto de los usuarios opinen lo q quieran con respeto obvio, porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje(es cierto q cada uno acepta lo q quiere) en fin esto no es con el proposito de ensuciar a nadie simplemente q quiero participar mas activamente en el foro pero cosas asi no dan ganas, entre OTRAS, ESPERO NO ME CENSUREN REPITO ESTO NO ES PARA ATACAR A NADIE SIMPLEMENTE PARA DAR MI OPINION
      Existen 3 usuarios de los cuales no se pueden mensionar en los foros Germaxi, Calio y ahora Carusox, si se nombran cierran el post inmediatamente :coolface: :coolface:

Me imagino que lo Mod. lo hacen es para que no se genere polemica y no se vea salpicada la imagen de pokerstrategy al tratarse de un EX-entrenador :pokerface: :pokerface:
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Aburre la censura que hay....

Por cierto... como diablos no me han banneado aún, ni yo lo sé.... y eso que nunca me salí de la linea, pero siempre hablé libremente de este personaje "carusox", el nene de mama strategy xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de HackerCR
      original de pablo31086
      original de Maroto77

¿Offtopic?

llamó ud?? :coolface:
      ¿Alguna noticia de cómo trackear .es sin tracking .com, mr Hacker? :roto2: