FR (Hasta NL25) NL25 - TUrn River - Bien Mal?

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos...miren esta mano..creo tuve un error por no saber tirarme ,pero creo le estaba sacando buen provecho hasta que paso eso..

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG PharmD08 ($21.75)
      UTG+1 RANUM451 ($17.90)
      MP1 Leucetios ($34.45)
      MP2 jglsd1 ($3.05)
      CO Tooth ($27.10)
      BTN Hero ($17.40)
      SB bumic ($11.85)
      BB natureboy965 ($17.00)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN Q T
      PharmD08 calls $0.25, RANUM451 calls $0.25, 2 folds, Tooth calls $0.25, Hero raises to $1.25, 2 folds, PharmD08 calls $1, RANUM451 calls $1, Tooth calls $1

Flop: 2 J 9 ($5.35, 4 players)
      PharmD08 checks, RANUM451 checks, Tooth checks, Hero bets $1.50, PharmD08 calls $1.50, RANUM451 calls $1.50, Tooth calls $1.50

Turn: 8 ($11.35, 4 players)
      PharmD08 checks, RANUM451 checks, Tooth checks, Hero bets $4.50, PharmD08 calls $4.50, RANUM451 folds, Tooth calls $4.50

River: Q ($24.85, 3 players)
      PharmD08 checks, Tooth bets $10.25, Hero goes all-in $10.15, PharmD08 calls $10.25

Final Pot: $55.50
      Hero shows: Q T
      PharmD08 shows: T 9
      Tooth shows: K T

Tooth wins $52.80 ( won +$35.30 )
      Hero lost -$17.40
      PharmD08 lost -$17.50
      RANUM451 lost -$2.75

En el turn quise hacer esa bet para sacar algo ya que pocas veces pegaran el color o alguna gutshot..el tema es que no supe foldear la mano...en fin

Espero me puedan ayudar.

Saludos, juanjo
  • 6 respuestas
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      mm creo que co lo que t queda y dado el hecho de que tambien ellos pasaron yo tambien metia todo en el river.

lo anterior, en le pf tal vez aveces haria call con posicion, en flop y turn si meteria, pero en el flop mas alta la apuesta, igual en el turn.

saludos compa
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Juanjo!

Según mi manera de jugar lo habria hecho de esta forma:

En primer lugar QTo solo se juega desde late solo cuando la mano nos llega foldeada, en esta oportunidad nos llega con 3 calls hasta nosotros.

Pero digamos que te gustan las cartas y tienes posicion sobre los demas villanos y decides jugartela. El raise pre-flop entonces debia de ser a $1.75, ahora post flop haces un CB ante 3 villanos, bueno, digamos que tienes buenas lecturas y decides hacer el CB, entonces tendria que ser por $4 mas o menos.

Ya luego en el turn con mano hecha y con muchos proyectos a la vista, era un claro all in.

Como sabes apenas comienzo, es mi humilde opinion, ademas de que es muy facil de analizar la mano luego de jugarla.

Saludos,
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo prefiero entrar al pot multijugador solo limpeando, en el flop me doy carta gratis y en el turn comienzo a pegar, probablemente la mano habria terminado igual (perdiendo) pero te aseguro que no mas de 20BB, el bote habria estado pequeño y habria sido un fold que no doleria tanto ante un overbet allin que te metiese el villano en el river al completar su escalera mayor, si te apostaba poco pues call

en otras palabras pot control con manos especulativas preflop y en el flop

ahora el analisis de bnielzen es muy bueno tambien si la quieres jugar agresivo, terminar en el turn all in, el problema es que yo no puedo :P tiendo a engordar el bote aunque sepa que hay miles de proyectos que me superan :p pero hay que trabajar en ello xD

saludos
      KokE
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      hola... primero yo no hubiera entrado en la mano con raise de 5BB, lo haria con un call, o con un 7BB como farol para tratar de aislarme y aprovechar la posicion, ya en el flop con la doble punta y en un flop seco sin mas proyectos que posible escalera, le pego 3/4 de bote una apuesta mas seria, tratando de que me pongan en set, es probable que la mano termine ahi, pues los villanos no tienen odds para pagar....

Ya en el turn con la mejor mano posible sin duda pego de cara el allin a lo cual "Tooth" no tiene ninguna opcion mas que el fold...dado el caso que no supieramos en que termino la mano, el villano nos podria pagar con set,tambien con TQ, con 7T que es muy improbable para como se ha desarrollado la mano, los diamantes no los debemos tener en cuenta, a menos que hubiese entrado con AdJd, bueno y "PharmD08" que hubiese pagado, porque es un fish.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Gracias...me sirve de mucho sus opiniones...miren la verdad es que estoy muy seguro que si en el turn hacia pot bet o all in , seguro se tiraban ...en el turn pegue eso para sacar unos dolares mas...y el problema fue que por unos dolaritos mas termine perdiendo mucho.....pero ya me estoy acostumbrando al nivel y estoy segurisimo que si hacia pot bet la mano terminaba ahi no mas , al menos el de TK no pagaba ..el otro quizas si....pero tb pienso que muy muy muy pocas veces le saldra su river y siempre que no salga ellos ya tendran que hacer un chck call chk fold o meter todo y yo solo pagar...

GRacias, juanjo
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, si el fallo de esta mano no esta donde dices, haber lo primero QToff no es una mano para subir preflop contra tanta gente, despues decides pegar en el flop con tu doble punta vale correcto pero no esa apuesta no puedes pegar 1,50 en un bote de 5 y pico las apuestas de 3/4 de bote por fabor que si no nos pagan con todo, y en el turn otra vez lo mismo llebas escalera pues pega fuerte 3/4 o el bote entero como si quieres pegar overbet por encima del bote, pero si les das odds para que te pague pues pasa lo que pasa, luego en el river pues bueno pagar medio bote no esta mal tampoco, da la impresion de que a cojido el color o algo, si te tiras no pasa nada tampoco.