la regulacion es para proteger a los jugadores. ¿o no?

• nadalking
      nadalking
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 72
      al menos eso es lo que han estado vendiendo los responsables de este esperpento de cara a la gente que no tiene ni idea de este mundo. pero han quedado retratados. si es asi,como se entiende esto? : "-4.2 bet365 se reserva el derecho de cerrar o suspender la cuenta de un cliente en cualquier momento y por cualquier motivo". este es un apartado de las condiciones generales de esa web(bet354). y supongo que no sera diferente en otros sitios. como puede ser que tras la regulacion se les permita esto? si ganas te hechan y no te dan explicaciones!! no ganan ya lo suficiente? jodidos mafiosos. por cierto,el servicio de atencion al cliente de bet365 es una autentica basura,el peor con diferencia. son una mierda pinchada en un palo. randall,carlos b,miguel o,emiliano,etc.... sois una panda de inutiles. p.d: grande lebron
  • 11 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      no me lo leo ni con tus ojos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Inb4 plátano de la amistad :coolface:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      para protegerlos de las ganancias del poker porque son muy peligrosas ¬¬!
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Generalmente toda empresa tiene esa pequeña clausula donde se deslindan de cualquier responsabilidad si algo malo pasa.

No me sorprenderia si todas las salas, e incluso Skrill y Neteller, tienen algo parecido, pero al fin y al cabo todos le dimos "acepto" al contrato.
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      original de 2VELAir6
      Generalmente toda empresa tiene esa pequeña clausula donde se deslindan de cualquier responsabilidad si algo malo pasa.

No me sorprenderia si todas las salas, e incluso Skrill y Neteller, tienen algo parecido, pero al fin y al cabo todos le dimos "acepto" al contrato.
      nose si todas las salas de poker tendran esa clausula pero no veo la necesidad de que la utilicen si no haces nada grave,ya que tu no juegas contra ellos,sino contra la demas gente,y ellos ganan siempre. pero lo que es seguro sq todas las casas de apuestas online la tienen y la utilizan. si ven que eres ganador te van limitando progresivamente las apuestas. todos aceptamos el contrato pero la cuestion sq los politicos se han llenado la boca de decir que la regulacion era para proteger al jugador y esa clausula deberia ser inaceptable.
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      original de prugo
      demasiado tarde,fijo q ya te lo has leido. y ademas del tiron. deberias agradecer un texto tan bien redactado y tan legible. no es que sea tolkien,pero no es muy habitual por aqui ver puntos y comas.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de nadalking
      original de prugo
      demasiado tarde,fijo q ya te lo has leido. y ademas del tiron. deberias agradecer un texto tan bien redactado y tan legible. no es que sea tolkien,pero no es muy habitual por aqui ver puntos y comas.
      Siento decepcionarte. No he leído más allá de la primera línea. Si lo separas en párrafos y te curras unas mayúsculas para mejorar la legibilidad te leeré :]
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      original de prugo
      original de nadalking
      original de prugo
      Siento decepcionarte. No he leído más allá de la primera línea. Si lo separas en párrafos y te curras unas mayúsculas para mejorar la legibilidad te leeré :]
      puede ser que la primera vez no lo leyeras(dificil). pero,despues de ver mi comentario diciendote que ya lo habias leido, ahora estoy seguro que lo has leido. dos veces en el post sin leerlo no es creible. ya, solo por curiosidad, lo has tenido que leer ?(
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      Lo que pasa es que nadie se lee los contratos que firma al darle a "Acepto".
      En un simple "tuenti", por ejemplo, cuando le das a "Acepto" firmas que estás de acuerdo con que tus mensajes, tanto privados como públicos, o posteados en páginas, eventos y demás se puedan utilizar contra tu persona si fuera necesario (entre otras cosas). Lo que no pone es qué motivos producen que esto pudiera llegar a ser necesario...
      Imagínate en una sala de poker (como poker stars, por ejemplo) donde se mueven millones de dólares al día y el dinero constantemente está fluyendo... La sala se limpia el culo. Tu firmas un contrato, y estoy seguro que por un simple comentario ofensivo en el chat, publicado en el año la pera anteriormente al cierre de la cuenta, les podría servir para banearte, y ahora repito mis palabras: "entre otras cosas".
    • nadalking
      nadalking
      Bronce
      original de SuarezD
      Lo que pasa es que nadie se lee los contratos que firma al darle a "Acepto".
      En un simple "tuenti", por ejemplo, cuando le das a "Acepto" firmas que estás de acuerdo con que tus mensajes, tanto privados como públicos, o posteados en páginas, eventos y demás se puedan utilizar contra tu persona si fuera necesario (entre otras cosas). Lo que no pone es qué motivos producen que esto pudiera llegar a ser necesario...
      Imagínate en una sala de poker (como poker stars, por ejemplo) donde se mueven millones de dólares al día y el dinero constantemente está fluyendo... La sala se limpia el culo. Tu firmas un contrato, y estoy seguro que por un simple comentario ofensivo en el chat, publicado en el año la pera anteriormente al cierre de la cuenta, les podría servir para banearte, y ahora repito mis palabras: "entre otras cosas".
      si es por comentarios ofensivos a mi me tienen atado en corto. en freerolls me tildaba facilmente. pero no se porque una sala de poker te querria echar. no ganan nada haciendolo. habria que liarla gorda. pero tampoco es raro que ponga en las condiciones que esta prohibido el lenguaje ofensivo y que te puedan echar por ello. en cambio,las casas de apuestas tienen derecho a echarte o limitarte apuestas simplemente porque estes ganando dinero. y lo peor sq lo hacen. si estas ganando dinero(habra que ganar bastante antes de que te jodan) es algo que puedes dar por hecho, empezaran limitandote apuestas,progresivamente,hasta q quieran o hasta q te acaben echando.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Ahora sí que me lo he leído. Por esto es por lo que no salgo de Pokerstars. No tuve malas experiencias con el soporte de William Hill o de Ladbrokes, por ejemplo, pero no me aventuré más :tongue: