350€ gratis para realizar un euromillón o para torneo privado

• theboss32
      theboss32
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3
      Buenas a todos, ****y Partypoker están realizando un concurso en el cual se concede al ganador un premio valorado en 1650€ para una entrada para el torneo al WPT de Madrid y 350€ para gastos. Yo soy de Madrid así que los gastos los dedicaría a lo que habéis visto en el enunciado. Además yo sólo quiero participar en el torneo y dado que los votos en la página suelen ser por amiguismos, he decido buscarme otra estrategia: la de hacer un euromillón o un torneo privado en Pokerstars con esos 350€ en el cual participe todo aquel que vote mi vídeo
      Quien quiera participar en esta promoción sólo tiene que registrarse primero en ****. Una vez registrado debe acceder al siguiente link: ****+
      Allí debe votar el vídeo ***** Finalizado el voto debe enviar un email al correo ***** añadiendo su nombre completo, DNI, nombre de usuario en *+** y fecha en la que se realizó en voto. Hay de límite hasta el día 10 junio de 2012
      Gracias y suerte para todos.

Editado: Pantxo2
  • 11 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de theboss32
      Buenas a todos, ****y Partypoker están realizando un concurso en el cual se concede al ganador un premio valorado en 1650€ para una entrada para el torneo al WPT de Madrid y 350€ para gastos. Yo soy de Madrid así que los gastos los dedicaría a lo que habéis visto en el enunciado. Además yo sólo quiero participar en el torneo y dado que los votos en la página suelen ser por amiguismos, he decido buscarme otra estrategia: la de hacer un euromillón o un torneo privado en Pokerstars con esos 350€ en el cual participe todo aquel que vote mi vídeo
      Quien quiera participar en esta promoción sólo tiene que registrarse primero en ****. Una vez registrado debe acceder al siguiente link: ****+
      Allí debe votar el vídeo ***** Finalizado el voto debe enviar un email al correo ***** añadiendo su nombre completo, DNI, nombre de usuario en *+** y fecha en la que se realizó en voto. Hay de límite hasta el día 10 junio de 2012

Moderadores, por favor...
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      original de Maroto77
      original de theboss32

+1
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      original de Maroto77
      +1millon
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Sinvergüenza
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      0, en banearte

• LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ya lo e echo espero ser de los primeros y conseguir la entrada :)

Graciassssssss :fdrink
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      original de davislove
      Ya lo e echo espero ser de los primeros y conseguir la entrada :)

Graciassssssss :fdrink
      LOL (porque supongo que es broma)
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      es pan
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      POLEEEEEEEEEEEEE AHHAHAHAHAHAHA NADIE LO DIJO

+INFINITO Y MAS ALLA
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Hola theboss32

Lo siento pero no puedes postear noticias de otra escuela.

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond: