FR (Hasta NL25) Aa

• fernanditooo
      fernanditooo
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 146
      El villano es un 41/19
      Pre-flop hice mi subida standard. En el flop creo que podría haber apostado un poco mas, pero creo que no hubiese echo diferencia. En el turn, solo me limito a igualar debido al juego del villano y por tener proyecto al color máximo. Ahora, en el river opte por jugar de la manera mas segura (al menos para mi). Como la hubieran jugado?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $4.28
      BU:
      $1.46
      SB:
      $4.26
      BB:
      $2.59
      UTG2:
      $1.40
      MP1:
      $3.48
      MP2:
      $0.80
      MP3:
      $1.94

Preflop: Hero is CO with A, A.
      4 folds, Hero raises to $0.07, BU folds, SB calls $0.06, BB folds.

Flop: ($0.16) 9, 4, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.11, SB calls $0.11.

Turn: ($0.38) 3 (2 players)
      SB bets $0.28, Hero calls $0.28.

River: ($0.94) Q (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $0.94.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(A A).
      SB shows two pairs, queens and eights(8 8).

Hero wins with two pairs, aces and queens(A A).
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La verdad que no le doy color nunca cuándo hace check river, si podria haber donkeado con alguna broadway con Qx que tenga kicker que el turn le de fd, pero además de eso el river es otra Q, y en nuestro rango si tenemos colores al hacer call turn además de TP, o overpairs, si fuera otra carta el river que no sea una Q hubiera apostado, pero dada esta carta me parece ok el checkback, seria feo hacer bet/fold alli.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Cyanks
      La verdad que no le doy color nunca cuándo hace check river, si podria haber donkeado con alguna broadway con Qx que tenga kicker que el turn le de fd, pero además de eso el river es otra Q, y en nuestro rango si tenemos colores al hacer call turn además de TP, o overpairs, si fuera otra carta el river que no sea una Q hubiera apostado, pero dada esta carta me parece ok el checkback, seria feo hacer bet/fold alli.
      +1

La mano esta perfecta, en el turn call para dejar todo su rango de bluff y semibluff dentro, ademas que no tenemos que defender ya que llevamos FD nuts

Y como bien comenta el compañero si la carta del river fuera cualquiera menos esa, que le podria dar trips tenemos un bet/fold

Saludos