Varias cuestiones

• matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 52
      Muy buenas amigos os quiero hacer varias preguntas que me tienen bastante intranquilo.
      Ya he liberado el bono total de 50 dolares y me quedan 54,he perdido en total 46 dolares jugando NL10 en casi tre semanas de juego con bastantes manos jugadas,es normal mi cominezo o estoy perdiendo bastante dinero?

Que manos debo postear para que me aconsejeis?como se postean?

Si me enviaron el mail de confirmacion de rakeback el jueves y libere el bono hoy ese dinero se me ingresa esta semana o como va eso?

Que puntos de la estrategia debo seguir punto por punto para no seguir perdiendo?

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola Matute. Es bueno que postees en el foro!

Yo creo que estás perdiendo bastante dinero. Si juegas la SSS te aconsejo que releas todo el contenido nuevamente y mires los videos. Por suete silverdave a preparado varios. También es muuy bueno que asistas a los entrenamientos.

En el foro de manos ejemplares te recomiendo todas las manos en las que tengas dudas de como jugarlas, ya sea si has perdido o si has ganado. Si llegas a una mano y no sabes como seguirla, es perfecto para que la postees en el foro. Allí los entrenadores te la evaluarán y te dirán la forma adecuada de jugarla.

Para postear la mano aquí tienes un post muy explicativo::

Guía para publicar manos en los foros de PokerStrategy

Y sobre la pregunta por el rakeback: Ahora, todos los lunes recibirás el 27% de rakeback directamente en tu cuenta. Para ello, recuerda que tienes que hacer al menos $35 de rake para poder combrar(ahora que me pongo a pensar no recuerdo bien si eran $25 o $35, ya te lo explicará bien Jesus jeje)

Saludos y espere que te haya servido.
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      pues si, lo que ha respondido yosherman es correcto.... debes estar jugando un par de malos mal.-.-. kisas estas siendo muy loose... no lo se, pero lo que se es que debes de leerte los articulos, entenderlos mejor, comenzar a aplicar matematicas a tu juego , estadisticas y probabilidades , una rama principal para lograr ganar en el jueg y simplemente paciencia y que el river esté contigo ;DDD salu2 player y ahi nos vemos Cya
    • matuteiscar
      matuteiscar
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 52
      Gracias por vuestras aparte ded que algunas cosas las hago mal estoy teniendo bastante mala suerte,intentare sulocionarlo,muchas gracias.