Fondos Hold

• boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Alguien sabe como se van pasando lso fondos que tienes retenidos debido a los limites de la regulacion, porque el mail de Pokerstars decia que irian pasando automaticamente a tu cajero, siempre manteniendo los limites de deposito, pero a mi solo me han pasado los primeros 600$.

Gracias

Ayer mande un mail al soporte y aun estoy esperando su respuesta (que no va a llegar)
  • 11 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Yo estoy igual.

Estuve recibiendo unos mensajes diciendo que mi cuenta no había podido ser verificada por el proceso automático, quizá es debido a esto. Hoy tenía una respuesta de soporte diciendo que ya había sido verificada y estoy a la espera de los 600 € de hoy.

Ayer pregunté por chat a algunos regulares y había gente que había recibido sus 600 €

Salu2,
      Pedro
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      A mi me salio que estaba todo correcto asi que no entiendo muy bien.

Volvere a mandar un correo again

Gracias.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Me han contestado esto hace nada:

Hola:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Tus fondos están retenidos con el fin de cumplir con los requisitos de
      concesión de licencias españolas.

Sin embargo, sabemos que los siguientes créditos están retrasados, estamos
      trabajando en una solución al problema. Tus créditos te serán acreditados lo
      antes posible. Te pedimos disculpas por el inconveniente.

Gracias por tu paciencia y por jugar en PokerStars.

Saludos,
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Ok thank u
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Me los acaban de ingresar, pero no entiendo muy bien su correo ¿Algún truco para escaquearse de una posible sanción de los reguladores? O eso están de botellón en la sede.

Hola EDCBA99:

Hemos recibido tu pago por valor de 300,00 EUR. ID de transacción: 732390567

Hemos depositado los fondos en tu cuenta "EDCBA99" por valor de 300,00 EUR.

Si tienes alguna pregunta referente a este mensaje, no dudes en contactar con PokerStars en "PokerStars Support" <support@pokerstars.es>.

¡Buena suerte!

Atentamente,

PokerStars
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      a mi tambien me han llegado 300x2 les ha costado un poquito... ahora 300 mas mañana y luego a esperar 1 semana para seguir recibiendo...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo creo que son puntuales al pagar. Tienen un servicio excelente de Atencion al Cliente.

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      bno han tardado 1 dia de mas.. pero no pasa nada, habran tenido saturacion o algo, solo que podrian haber contestado al primer mail solo eso.

Aunque al segund tampoco han contestado solo me dijeron que lo reenviaban al departamente corriespondiente y si bueno luego han pagado que es casi preferible a que contesten ejej.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si no me equivoco, tenéis la opción de aumentar los límites de depósito en el lobby de PokerStars.

Quizá si conseguís que os aumenten los límites de depósito, os aceleran el proceso.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Lo se, pero gracias, no tampoco me urge mientras vayan pagando lo que toca
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      a lo mejor están trabajando según los limites q impone la regulación, no se, es algo q se me acaba de ocurrir.