Eskiroles

• 32 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      jojojo a ver quien es el valiente :D :D

Yo juego MSS SH NL2 a 1 mesa lol(8 cajas de bank)

OLDSCHOOL RULES!!
      :fuckyeah

PD: 10 manos y ya en tilt lololol
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo juego torneos en Party :coolface:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412

:D :D :D :D :D
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      No entiendo lo de esquiroles.. quien quiera jugar, que juegue.
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      original de Tynit00n
      es cierto, pero asi va españa, pero el que quiera jugar que juegue.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      esquiroles arruinando su vida y el poker online.
    • minastirith7
      minastirith7
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 42
      no hombre no se le puede llamar eskirol si quieren jugar que jueguen ya vendran despues ;( ;(
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo estoy jugando, pero las mesas están muy duras y el rake es eleveado, al menos en PokerStars os recomiendo que no juguéis.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      ¿Igual pensáis que porque haya 20 esquiroles regulares españoles jugando joden mucho?

Sino son ellos van a ser regulares de fuera de España y hay mucho fish que va a seguir jugando igual.

La medida de dejar de jugar en la huelga, es de las menos fuerte, aunque es bastante segura de cara...

Y se debería respetar a los que deciden jugar, ya que en esta huelga, no hacen mucho daño. Además están dando sus opiniones de porque lo hacen y lo que piensan.
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      original de YitanIX
      Yo estoy jugando, pero las mesas están muy duras y el rake es eleveado, al menos en PokerStars os recomiendo que no juguéis.
      ¿lo de que estan muy duras las mesas lo dices en broma no?, ¿y lo del rake tambien no?
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de YitanIX
      En cash te estaras refiriendo me imagino, porque yo ingrese el martes por la noche 50 euros y entre algun sat al especial del domingo, algun hyper y algun mtt , el nivel pauperrimo, la duración de torneos poca, la contra que ayer el torneo mas grande pagaba 500 euros al ganador, en fin, ahora tengo 250 euros, pero voy a retirarlos a ver que problemas puede haber y me mantendre a la espera de que se aclare tributación.

Saludos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      :coolface: ssshhh pero no digáis nada.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de YitanIX
      Te lo digo otra vez, y por favor, no te ofendas. Este puto país no va a cambiar mientras haya gente como tú. ¿No puedes tener 2 dedos de frente y ver medio metro más allá de tus narices?

Y tu firma representa la casposidad de la mentalidad española.

Creía que eras de otra manera, pero no. Estás haciendo el payaso intentando conseguir que te den palmaditas en la espalda por hacerle un challenged accepted a hacienda??... :facepalm:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de Torpedo0079
      original de YitanIX
      Te lo digo otra vez, y por favor, no te ofendas. Este puto país no va a cambiar mientras haya gente como tú. ¿No puedes tener 2 dedos de frente y ver medio metro más allá de tus narices?

Y tu firma representa la casposidad de la mentalidad española.

Creía que eras de otra manera, pero no. Estás haciendo el payaso intentando conseguir que te den palmaditas en la espalda por hacerle un challenged accepted a hacienda??... :facepalm:
      Sí, tienes razón en todo.

Ah, y ya voy por los 2000€ en botes ganados, a este ritmo superaré los 500k€ a final de año. Va a ser divertido :D
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de YitanIX
      Ah, y ya voy por los 2000€ en botes ganados, a este ritmo superaré los 500k€ a final de año. Va a ser divertido :D
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      La risa va a ser cuando los del " :challenge" no tengan que declarar una mierda a Hacienda y los demas nos quedemos con cara de " :ayfkm"

Aun asi yo con la suerte que gasto prefiero no correr ese riesgo aunque visto lo visto igual estamos perdiendo el tiempo. Mierda de pais !
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      original de rafaelo1969
      original de Tynit00n
      es cierto, pero asi va españa, pero el que quiera jugar que juegue.

Así va España... Sí... La gente no es capaz ni de ponerse de acuerdo en algo, ni tampoco de respetar las decisiones de los demás...
      Yo estoy a favor de la huelga, (aunque creo se podría conseguir más mediante firmas, por ejemplo. Cuánta gente así a ojo juega al poker ((no solo online)) en España? Para REVOCAR una Ley se necesitan 500K firmas populares)... Anda que solo en esta escuela no se cuanta gente habrá... Pero son bien pocas si se hubiera empezado hace un mes y no que como siempre en este país el toro nos coge por sorpresa.
      También comprendo a la gente que la de exactamente igual. Osea, tú no vas a pagar a hacienda por ellos, porque tienes que meter tu visión de lince (por lo de que no ve dos palmos más allá de sus narices) en las cosas de los demás? Verdaderamente no lo entiendo...
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      No sabia que habia gente tan "combativa" y tan "solidaria", alguno va a las huelgas generales, monta piquetes, milita en algun colectivo social, conciencia a su entorno de las situaciones laborales, lucha contra los recortes en educacion, lucha contra los desaucios, etc...? O lo de las huelgas lo haceis solo en el poker?
    • 1
    • 2