ayuda: retirar pasta en Argentina Bs As pokerstars

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      señores... tengo un dinero en stars q lo quiero retirar

soy de bs as argentina... tengo neteller extended, ni idea si eso me da algún medio como para retirar las pasta... o si no la idea era pedir un cheque y cambiarlo en un banco..

pero ahora con el tema de los dolares y eso:
      1- se podrá cambiar en cualquier banco sin dar alguna explicación?????, x q digamos de donde justifico la pasta ( q no es mucha pero bueno ), leí x ahí q se podía cambiar en el banco piano, esto es verdad???? q tengo q hacer???

2-con respecto al tema de los dolares no harán algún tipo de problema???

enrealidad es un post para pedir una recomendación en relación a alguna forma de retiro o cual es la mejor forma... gracias.
  • 5 respuestas
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Capo, tenes que pedir la tarjeta de neteller y sacas en cualquier cajero (Pesos Arg).
      Ahora si lo que vos querés son dolares en la mano, olvidate, o no hay forma de hacer o yo no se como.
      El cheque en dolares hoy en día no te lo pagan en ningún lado y ademas tiene un % de comisión bastante alto (hasta hace unos meses si).

Despues pasate por el foro de argentina que hay varios temas referidos a esto y capaz hay gente que sepa mas que yo y te pueda ayudar.

Saludos.-
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es necesario que abras varios temas sobre lo mismo?

opciones de retiro Bs As argentina

Encima te respondi en ese topic
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Jajaja la paranoia es terrible. Se puede sacar tranquilamente y no creo que te hagan problema en cambiar cheques, eso si, pagandote en pesos. Lo que no quieren es que salgan los dolares, no que los metan.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de sNexus
      Es necesario que abras varios temas sobre lo mismo?

opciones de retiro Bs As argentina

Encima te respondi en ese topic
      perdón kpo... te juro q busqué este hilo q vos me pusiste para ver si habían respondido y no me figuraba, tmb usé el buscador, dusculpame mala mía se me pasó...

gracias a todos por las respuestas, no tengo problema en retirarlo en dolares o en pesos, igualmente no tengo tarjeta de neteller o algo así y la verdad pedí la extended me la dieron pero nunca hice un retiro ni saqué una tarjeta ni nada...

antes jugaba y le daba al estudio y todo, pero lamentablemente ahora x trabajo, estudio novia y esas cosas no tengo ni tiempo, y seguramente en un futuro tampoco, así q prefiero retirar x q para tenerla parada ahí es al pedo

gracias a todos...
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de zippoarg
      Jajaja la paranoia es terrible. Se puede sacar tranquilamente y no creo que te hagan problema en cambiar cheques, eso si, pagandote en pesos. Lo que no quieren es que salgan los dolares, no que los metan.
      +1 :sdrink