Leer el foro ¡Me está volviendo Loco!

• BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      .

¿Nadie tiene esa sensación?

...miles de hilos sobre lo mismo, ...y todavía no hay NADA claro.

YO abandono el Foro o acabaré mal (no puedo ni imaginar como van a acabar Sara y los moderadores)

El Día 16 Volveré al foro a ver si hay Noticias claras y definitivas sobre Retrakeos, Botes Ganados, cambios de Nicks, VPN, retiros en las .com ...etc, ...etc, ..etc

Suerte a todos y espero que nadie acabe mal del coco! :fdrink

Aquí os dejo un Gif "simpático"

...vaya acabo de crear otro hilo más, ...esto es de locos :roto2:
      .
  • 14 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Con lo facil que es que uno mismo filtre los mensajes que quiere leer y los que no..
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      estoy con tigo esto es una puta locura el foro las noticias el twitter paginas de la competencia blogs pff me voy a quedar loco me e comprado el batelfield seminuevo de esos para desconectar de aquí como tu si no voy acabar majara ajaja

por cierto juegazo!! ajjaja
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de Decemark
      Con lo facil que es que uno mismo filtre los mensajes que quiere leer y los que no..
      ..no, no es tan fácil, porque se mezclan noticias en varios hilos, aparecen nuevos hilos, en hilos que no me interesaban en principio de pronto aparece un "enlace" interesante"... bueno, resumiendo es de locos...

...y por cierto, ahora si que dejo "ya" el foro por unos días.

(espero que el día 16 pueda encontrarme con buenas noticias)

cerrando página en 3, 2, ....1
      :fdrink

.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Dejate de jueguitos, y unete al bando de los que juegan, que jugar entre españoles es como pescar con granadas en un lago :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No lo he encontrado en castellano pero...

This is PokerStars.es!

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      me quedo con esto de mientras

antes que esto

• jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola chicos!!

Muevo el hilo

Esperemos que calme un poco todo xD

Saludos
      jopelu
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Si pensáis que ignorando los problemas y esperando que otros los solucionen por vosotros, estáis equivocados. Colaborar con las iniciativas que se están creando para cambiar el tema, aquí y en Poker-red.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de xdonkingx
      Dejate de jueguitos, y unete al bando de los que juegan, que jugar entre españoles es como pescar con granadas en un lago :D
      :coolface: :coolface: :coolface:

Yo el lunes jugue y cuanto fish asi da gusto, luego ya deje de jugar por la huelga y por el miedo a que me pidan 100K por ganar 50$ porque sino estaba dia y noche pelando fishes. :roto2: :fuuu:

Yo estaba el lunes asi. :coolface:

• xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de pabloav57
      original de xdonkingx

Yo el lunes jugue y cuanto fish asi da gusto, luego ya deje de jugar por la huelga y por el miedo a que me pidan 100K por ganar 50$ porque sino estaba dia y noche pelando fishes. :roto2: :fuuu:

Pues el lunes habras jugado tu y el dealer, porque la regu empezo el martes :coolface: :coolface: :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de xdonkingx
      original de pabloav57
      original de xdonkingx

Pues el lunes habras jugado tu y el dealer, porque la regu empezo el martes :coolface: :coolface: :coolface:
      Modo troll on. jajajaja, para mi aun empezo antes. :coolface:

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo con tanto hilo me quedé así.

Pero como soy un lector compulsivo y masoca he seguido leyendo hilos repetitivos hasta agotarlos... y ahora aprovecharé esta recuperación de mi vieja pasión por la lectura para bajarme los libros de Philip Roth, premio Príncipe Asturias de las Letras 2012. Hasta que sangren los ojos.

Algo bueno que culturalmente me ha traído la regulación. :coolface:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Como dice mi comañero ignacio, soy un compulsivo de la lectura, y el Foro no sólo es un lugar -en lo personal- para ayudar, colaborar y brindar en lo que pueda servir; sino también un lugar para que uno descargue sus dudas, ideas o simplemente exponga lo que tiene ganas en un momento determinado!!! :)

O más aún, gente que NO POSTEA NI OPINA, pero seguro que entra a leer y se pasea las distintas secciones. Lo bueno es que hay variedad para todo, a "gusto del consumidor", asi lo veo yo. :D

Saludos
      LosAses
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Leo hay alguna forma de pasar los post sobre la regulación española a la parte del foro que corresponde pq el 80% de los hilos en Discusión sobre poker en general son sobre ese tema