ayuda con el HM2

• franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      Bueno pues mi problema viene que desde que se realizo la migración a las .es no hay manera de que me vaya el HM2 ni en pp ni en ps, agradecería alguna ayuda a ver si soy capaz de volver a ponerlo a funcionar, no me trackea las manos, y tampoco me lanza el HUD, lo único que me sale es el waiting for hands en la mesa que juego y en el table finder me aparece sólo en nombre de la mesa y tamaño de apuestas de juego, ni me recoje el vpip, ni nada de naaaa X( . Un saludo y gracias.
  • 9 respuestas
    • aureatto
      aureatto
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 37
      ya has cambiado la carpeta del auto import en HM2 por la nueva donde está instalado el .es y no el .com?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola franonino

Seguramente te falta clickear en Stars para que te guarde el historial de manos y luego esta carpeta subirla al HM2, por si las dudas aqui te dejo un video de como hacerlo:

Saludos,
      AGPEBRU
    • franonino
      franonino
      Bronce
      bueno lo primero dar las gracias a los que me ayudan, gracias a ello he conseguido que el HM2 me camine en PP y en PS a medias, en PS ahora me lo carga perfecto pero solo en el cash, en cambio para los torneos no hay manera que me lanze el HUD, y busco y cambio cosas en el HM2 pero nada, aunque le de al table finder no me lanza el HUD ni para sits ni para MTT, a ver si alguien me puede ayudar, para no molestar más, un saludo a todos y gracias... :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de franonino
      bueno lo primero dar las gracias a los que me ayudan, gracias a ello he conseguido que el HM2 me camine en PP y en PS a medias, en PS ahora me lo carga perfecto pero solo en el cash, en cambio para los torneos no hay manera que me lanze el HUD, y busco y cambio cosas en el HM2 pero nada, aunque le de al table finder no me lanza el HUD ni para sits ni para MTT, a ver si alguien me puede ayudar, para no molestar más, un saludo a todos y gracias... :fdrink
      Hola franonino: Le pediré a uno de nuestro expertos en HM2 que se pase.

Saludos!!

Arlekin!
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Muchas gracias ArleKin, porque mi relación con el HM2 es propia de cuarto milenio, inexplicable¡¡ Ya que tapo un agujero y salen 2 más :evil:
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      pon ps en ingles y vas a ver que te aparece el hud ;)
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Armin, como comprenderas hasta ahí ya llegué, y todo lo básico y fundamental lo he hecho y probado, de hecho el problema reside en que el HUD sólo me va con el cash y en lo que no me va de ninguna manera es ni en los sits&go; ni el los MTT, muchas gracias por la ayuda e interés :D . A ver si llego el día que lo solucione, :facepalm:
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de franonino
      Armin, como comprenderas hasta ahí ya llegué, y todo lo básico y fundamental lo he hecho y probado, de hecho el problema reside en que el HUD sólo me va con el cash y en lo que no me va de ninguna manera es ni en los sits&go; ni el los MTT, muchas gracias por la ayuda e interés :D . A ver si llego el día que lo solucione, :facepalm:
      El otro dia se lo instale a un conocido y la verdad es un bardo hacerlo funcionar, algun parche ? esta lleno de opciones te volves loco, manda un mail a soporte y en el asunto pone URGENT READ, yo hice asi y me contestaron e unos minutos, si no son horas, tienen el sistema configurado para leer primeros los mails que tienen urgent, bueno mas que eso :ayfkm no soy un experto suerte :fdrink
    • crackedmen
      crackedmen
      Bronce
      Registro: 11-14-2011 Artículos: 117
      original de franonino
      yo tengo el mismo problema amigo la unica manera de arreglarlo
      es mandar correo al soporte para q te atiendan

ami me toca hasta manana

saludos