creo que no hay nada que hacer en regulacion

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola,veo mucha gente quejandose por la regulacion rake etc pero mi opinion personal ya que tambien e visto lo de la huelga.es que esto es como la famosa ley del tabaco.algunos se resitieron pero al final se rindieron.como dice el refran echa la ley echa la trampa
  • 6 respuestas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Esa ortografía !! Lo de hecha la ley hecha la trampa se dice cuando uno se salta la ley, no cuando la ley te perjudica.
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      ya tienes el mono de jugar??
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      MI ortografia si bueno todo el mundo tien el graduado escolar y a mi me dieron una etiqueta de anis del mono,y yo estoy jugando desde el dia 5,pero al verda que es un pelin aburrido el trafico en sitgo de 18j solo hay una mesa en pokestar
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      lo unico que pienso que esto puede tardar , solo y unicamente por que hay gente que aun juega , si nadie jugara cambiaria la cosa
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Como es tu opinión personal (fundamentada en lo que a tí te parece) la he de respetar, pero no me pidas que la comparta si no me proporcionas dato alguno sino tus pareceres o preferencias. xD
    • jmanti
      jmanti
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 48
      Comparar esto con la ley antitabaco es como comparar al tocino y la velocidad.

Con la ley antitabaco te resignas fumas fuera y punto, pero con la ley del juego nos PROHIBEN jugar, al menos a los que conserven dos dedos de frente porque la mayoría estamos aqui para ganar dinero y esta ley te imposibilita ganar dinero o ganar dinero suficiente para que los $/hora sean rentables.

Los que jueguen high stakes que son los que de verdad van a tener que pagar impuestos por un tubo ni se asomarán a las salas mientras la ley no cambie y el que se lo pueda permitir se irá a otro pais. Así que si somo listos y pacientes no tendrán más remedio que cambiar la ley o si no los 120 millones de € que esperan recaudar en impuestos se van a quedar en nada.

saludos