Entrar en pokerstars.com

• kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      Hola, he actualizado a la versión .es para ver el lobby y curiosear un poco, pero resulta que ahora me es imposible descargarme la .com, y no puedo ver mi cuenta, el explorador me redirige siempre a la .es y no hay manera.

Alguien sabe como puedo hacer. Gracias
  • 11 respuestas
    • Eternauta
      Eternauta
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 567
      usa el cyber ghost vpn
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      original de Eternauta
      usa el cyber ghost vpn
      Muchas gracias.

Ahora tengo otra duda, el acceso directo del escritorio ahora me lleba al lobby del .com y ya no al .es, no podría tener los dos accesos directos?

Y por último, no se podría jugar en la .com con este programa desde España conociendo a alguien en el extrangero.
    • Eternauta
      Eternauta
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 567
      No tengo ni idea a las dos respuestas. La segunda creería que no ya que eso sirve sólo para navegar. Pero SI podrías en una sala que s epeuda jugar desde un browser. Y las hay.
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      OK. muy amable.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Yo me descargué el soft de stars.es pero sigo pudiendo entrar en .com, ahora tengo dos soft de stars con dos iconos diferentes y aún puedo ver jugar los high stakes.

Edit. Puedo abrir el programa, porque entrar no he entrado en ninguno desde la semana pasada.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de Prometeo83
      Yo me descargué el soft de stars.es pero sigo pudiendo entrar en .com, ahora tengo dos soft de stars con dos iconos diferentes y aún puedo ver jugar los high stakes.

Edit. Puedo abrir el programa, porque entrar no he entrado en ninguno desde la semana pasada.
      Yo estoy igual.

El problema es si no tienes actualmente el cliente .com instalado, que no sé si se puede conseguir/instalar desde España.
    • seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      ola eternauta el cyberghostvpn no me va pq necesito un numero de serie,sabes donde puedo conseguirlo?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de seba9
      ola eternauta el cyberghostvpn no me va pq necesito un numero de serie,sabes donde puedo conseguirlo?
      Si sólo es para descargarlo (no para jugar) prueba con los proxys de Hydemyass. Te conectas a través de un proxy de un país que tenga acceso a las .com y te lo descargas. Para jugar no es seguro porque es muy fácil de detectar pero creo que no tendrías problemas para bajarte el instalador.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo lo tng si lo permiten las normas que no lo se os pongo el .exe aqui
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      prueba aqui...

bajar instalador .com

Creo que no va en contra de la politica del foro y por eso lo pongo. No es ilegal tener el software y entrar a ver mesas, si estoy equivocado lo quito sin ningun problema.

Saludos
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      por lo visto no es ilegal jugar con el software de pokerstars.eu, solo unas leyes que no estan lo suficientemente claras. o sea estupideces k sea han inventado para d alguna forma seguir la regulacion establecida y no dejar jugar a establecer a jugadores pertenecientes a la EU. porque, que yo sepa, no se impide jugar en pokerstars.es y, a la vez, jugar en pokerstars.eu, ya que estarias contribuyendo al beneficio enonomico bediante impuestos al pais, segun dice la ley, y, a la vez, ejecriendo una actividad no ilegal. todo esto me parece un restraso a una economia mejor y mas productiva en torno a lo que viene ser el juego a nivel eurpoeo y fiscal, haciendo referencia a todos los países de Europa.