Increible. Viva La Precipitacion

• juegonokia
      juegonokia
      Plata
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      Acaban de desembarca en españa y ya se han adaptado a nuestra cultura.

1º Para empezar, quieres registrarte y en la primera pagina se dejan la consabida fresecita del "...locum..." de todas las plantillas por defecto.

2º Ofrecen una promocion de 10 euros gratis sin deposito, solo verificando tu cuenta de banco, y por ningun lado encuentras como validar, hasta que ya hasta los ... de dar vueltas encuentro un enlace que dice

"Para más información sobre cómo validar su cuenta, acceda aquí a nuestra guía paso a paso."

pero el enlace no esta activo. ¿.No habran hecho la guia aun.? o es que se resisten a que SE LO HAGAMOS PAGAR como dice su eslogan.

3º Me voy al cajero/ingresos/transferencia bancaria ingenuo yo, pensando que hay habra alguna forma de validar la cuenta, si claro, haciendo una transferencia de 20 euros minimo seguro que queda validada, pero no es eso lo que yo quiero de momento ni "LO QUE OFRECE SU PROMOCION".

4º De casualidad al final del todo en la letra pequeña me encuentro con esto....

"si envía una transferencia bancaria superior a EUR 7799.38, también deberá enviarnos una copia de un documento de identidad oficial"

7799.39 euros???? ustedes se saben la legislacion que les aplican, lo de los limites de ingreso diario, semanal y mensual al menos no.

---------->>> Madre mia, tantos años con los topicos españoles que estos acaban de llegar y los estan aplicando todos. Solo falta el torero y la tonadillera promocionando la sala. Mejor no doy ideas......
  • 10 respuestas
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Triste, porque además Bwin se supone que debería saber del negocio y por lo tanto saber que en esto del juego, si se hacen "las cositas claras" suele ser bueno para ellos.

La misma oferta me ha llegado de Party al correo pero no lo he mirado.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      yo aun sigo preguntadome como validarla , asta que me canse y los mande ala mierda , ni correos ni numero de telefono , me han jodido toda la eurocopa y ademas lo gracios esque yo migre y mi dinero esta dentro, en fin veremos si se soluciona.
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      haber io tambien estoy con el mismo problema.......nadie sabe como carajo validar la cuenta o los datos bancarios...tanto roio 10€ sin deposito pero donde ?? doooooooooooonde? es una jodida mentira quiero mis 10 € sino pa que he perdido mi tiempo...esto un ENGAÑO estoy hasta la weba ya
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      el engaño os vendra a final de año
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      original de NUNCAMAIS
      haber io tambien estoy con el mismo problema.......nadie sabe como carajo validar la cuenta o los datos bancarios...tanto roio 10€ sin deposito pero donde ?? doooooooooooonde? es una jodida mentira quiero mis 10 € sino pa que he perdido mi tiempo...esto un ENGAÑO estoy hasta la weba ya
      amigo...tu haz lo que quieras con tu vida.....si crees que tributaras por botes ganados es que te faltan un par de dedos de frente..ami tampoco me gusta la regulacion...aki cada uno que mire por su culo o hacer lo que querais pero aburre ya tantas tonterias con lo de la regulacion....si ves que tal haz "HUELGA" es que es de risa vamos HAHAHAHAHAHA no jugueis en todo el año ami me la trae floja.....a final de año habre ganado 1500€ y luego vendra el lobo feroz y me dira que tengo que declarar 15.000€ NO? en botes ganados claro HAHAHAHAHHHHAHAHA
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      y aparte de todo esto alguien se ha fijado en cuando actualian los puntos market desde 1970 jjaa supongo que tendran problemas con las validaciones y tal pero joder un puto correo diciendo lo que hay que acer no cuesta nada ostia que la eurocopa empieza mañana.
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      no la coña es que captan clientes con publicidad engañosa para despues dejarnos asi tirados como la mierda....por que iva a registarme io en bwin sino me dan 10 €gratis sin deposito...ahora que? ya esta claro ya me he registrado...los 10 € que? da igual total ya estoy registrado MECAGOEN BWIN Y EN EL PUTO REY DE ESPAÑA ESTO ES UNA CASA DE PUTAS
    • Korasus
      Korasus
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 2
      Encima con recochineo, a ver:

1.- 10 € "gratis" :heart:
      2.- 50 € Ingreso :fuuu:
      3.- Me dicen que esta confirmado con el ingreso por tarjeta
      4.- Los 10 € son para torneillos, pues vale , ok.
      5.- Pruebo poker, bingo y ruleta.
      6.- Se desconecta en medio de una ruleta que no a sido accionada y ...

... dice que mi saldo es ZERO (0) pero "en juego"dice 84,02 € que es la cantidad total de la cuenta que estaba operando en la ruleta.

7.- Leo tras un par de vueltas por el software de Bwin que no debe haber problema, que se debe volver a entrar y se ajusta , tal y como estaba.

8.- Intento entrar pero me dice que el saldo es ZERO (o) y que no dispongo d suficiente para entrar a la partida.

9.- Sigue en el lobby poniendome , que 84,02 esta "en juego"

10.- Envio un e-mail a soporte ( dia del italia -españa ) lo se por que perdi 5 € en apuestas.

11.- no hay telefono que opere con Bwin, ellos solo se encargaran de todo y lo haran de forma espectacular para que en 10 dias te atiendan , y si consiguen que te esperes 3 meses , pierdes la posibilidad.

12.- Solo una cosa... ...quien pausa a otro es responsable de su empalamiento.

13.- el numero de la suerte que van a tener cuando se den cuenta de lo que estan haciendo , y de lo que no pudieron hacer antes... de momento solo hay perjuicio, sea por 0,01 o por 1.000.000 , es inaceptable utilizar la red en españistan y nos lo quieren hacer creer asi, con estos gestos.... .... que pretenden , asesoria computacional a precio de medio amo de la casa?

Alamadrid jalanmadrid a la mierda se pueden ir , todos los que apuestan en Bwin , Alamadrid jalanmadrid yo ya me fuiiii!!! KOR'12 :fdrink
    • NENOTOLO
      NENOTOLO
      Básico
      Registro: 06-17-2012 Artículos: 1
      A ver...saludos antes de nada...creo sinceramente q meais fuera del tiesto....Q LAS .ES,no saben aun por donde caminan...LOGICO!!....habra q darles tiempo...a mi lo q me preocupa ,no son las salas...es el JODIDO GOBIERNO Y SUS LEYES EN CUANTO A LA TRIBUTACION DEL POKER ONLINE..
      En cuanto a los 10 pavetes de BWIN....automaticamente los teneis al hacer la cuenta,no hace falta ingreso....pero los teneis en euros de torneo...o sea solo os sirven para usar en buys de torneos o sits.....siempre q el sit no sea hu.....y tampoco sirven para cash....(mirad despues de abrir la sala en ....CUENTA...alli los vereis...o sencillamente apuntaros al torneo q veais ..vereis como os deja...
      PUNTO 2...hay un telefono de ayuda y consultas un 902 para españa(eso si son algo boprdes..al menos con el q hable yo)....pero os antepongo q estan teniendo problemas con las respuestas via email a las validaciones bonos y esas cosas...pero el tipo te lo soluciona y te manda un mail...con lo q sea.

saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      La unica ventaja que veo en la regulacion es precisamente que ahora se pueden denunciar estas tropelias antes habituales en la mayoria de las salas. Aun no se cual es el mecanismo si seria en una delegacion de Consumo o en una de Industria (como las compañias de movil). Suelen surtir efecto. Si os interesa mirad por la red a ver de quien depende el juego online.