No entiendo lo del aparheit que se esta haciendo¡¡

• ciclope969
      ciclope969
      Bronce
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 12
      Pues si no lo entiendo o quizas no quiera entenderlo.....

He tenido la triste experiencia del paso en 888 del .com al .es, y da pena ver la web acostumbrado a ver la cantidad de gente que habia por todos los sitios a verlo ahora parece que hay cuatro jugando...

Yo me pregunto no hubiera sido mas razonable exigir a las web de poker que presentaran los listados de los jugadores españoles que tienen en su web inscritos que no hacer una especie de aparheid.
      Todos los que somos de españa tenemos una ip española por lo que bien pudieran dar la relacion???

No se si me explico bien lo que siento, y veo que como esto no mejore se lo van a cargar.

Se echa de menos al polaco, los rusos etc. que te ponen de los nervios con sus all-in.

un saludo cordial
  • 8 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues si.. de momento el tráfico es una verdadera basura ... y me rio de las previsiones que tenian de recaudar el doble de pasta que en 2011...
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 22
      y hablan de union europea??? para quien para lo que les combiene a los que ya sabemos no hay libre circulacion,comercio y moneda??? estafadoresss y no me refiero a las salas de poker
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Con la facil que hubiese sido mudaros a las .eu... menuda panda de retrasados y luego nos sorprende que el pais este en la situacion que esta...
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de ciclope969

Se echa de menos al polaco, los rusos etc. que te ponen de los nervios con sus all-in.

un saludo cordial
      Nunca pensé que diría esto.. yo tamb les hecho de menos !! :roto2: :roto2:
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      claro seria mas facil pasar. eu es que toman el juego del poker como quien juega a la bonoloto o la euromilliones por cierto la euromillones se juega en toda europa no? yo creo que los que regulan son los tipicos listillos que han querido jugar al poker y han sido autenticos fishes y no se percataron que el poker es un deporte de inteligencia que es lo que a ellos les falta jeje :sdrink
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Es facil de entender. La unica misión del gobierno en estos momentos es pillar pasta sea como sea (jodiendo la educación por ejemplo), sumale a esto gente que no tiene ni idea de la mitad de las cosas que hace y alehop !!acavas de crear 101 leyes absurdas para recaudar dinero¡¡

Quizas algun dia la gente vote a otros partidos que no sean los de siempre y los gobernantes dejen de robar y legislen bien y .... aunque veo mas facil que me toque la lotería.

Pongo aqui un video que encontre aller por internet.

• Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de PITIRRR
      Es facil de entender. La unica misión del gobierno en estos momentos es pillar pasta sea como sea (jodiendo la educación por ejemplo), sumale a esto gente que no tiene ni idea de la mitad de las cosas que hace y alehop !!acavas de crear 101 leyes absurdas para recaudar dinero¡¡

Quizas algun dia la gente vote a otros partidos que no sean los de siempre y los gobernantes dejen de robar y legislen bien y .... aunque veo mas facil que me toque la lotería.

Pongo aqui un video que encontre aller por internet.

Buenísimo el vídeo !! +1000000000
    • lobo2268
      lobo2268
      Bronce
      respuesta cojonuda EXELENTE!!!!! :fdrink :sdrink