Me hen retrackeado en pokerstars.es

• xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Bueno yo junto con YitanIX fuimos de los primeros en intentar el retrack con pokerstars.es

A mi se me "olvido" que tenia una cuenta en el .com, y el mismo dia 5 borre todo lo relacionado a pokerstars de mi ordenador. Limpie todo el historial del navegador y descargue el soft desde strategy.

A dia de hoy, recibi mis primeros SP

:nh

- Yo he borrado pokerstars.com de mi ordenador el mismo dia que entro la regulación, no entre al lobby del .com desde el dia 4
      - La cuenta del .com llevaba vacia mas de 2 meses, gastado al maximo fpp, saldo y status vip en broncestar.
      - Borre el historial completo en el navegador (aunque se supone que con borrar las cookies sirve)
      - Baje pokerstars desde la pagina de strategy.
      - Instale el soft y puse los datos basicos, Email, Contraseña etc, no se me ha pedido el nombre ni pude poner codigo de afiliado, pero justo al entrar en pokerstars me salto la ventana de compartir datos con pokerstrategy, obviamente acepte.
      - YO UTILIZE UN CORREO DISTINTO AL QUE TENIA EN EL .COM
      - Es algo complicado intentar meter tu nombre en la sala ya que de principio no te piden ni nombre, ni DNI, nada mas que el email. Yo me meti a una mesa de dinero real sin saldo y ahi es donde te lo piden todo.
      - Rellene todos los datos (direccion fisica, fecha nacimiento...) reales, iguales que en el .com
      - Deposite algo mas que lo minimo, 9€ (minimo 8€) y no utilice el bono de bienvenida por no levantar sospecha ( pense que si pido el bono igual me miran con mas ojo y me pillan, y encima de no conseguir el retraqueo me quitan el bono), visto el caso de Yitan, el bono lo han mantenido.
      - Me puse a jugar y al rato me salto el cartel que tenia que validar mis datos, DNI etc... pero se gui jugando sin mas.
      - Un poco mas tarde salto el cartel de que todo estaba confirmado y que podia hacer depósitos y retiros.
      - Ese cartel me volvió a salir una vez mas al rato y ha desaparecido, hasta el momento.
      - A Yitan con el bono le han "pillado", y creo que ha seguido una metodologia similar a la mia.
      - Yo solo estare totalmente seguro a cuando haga un cashout, pero dado el nivel de las mesas ese deposito va por 25€ jugando torneos de 0.10 y 0.50 y tan pronto como llegue a 60, sacare 10 para ver si hay trabas, y quedarme con 50 BI de 1€
  • 260 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      congrats! yo estoy a la espera a ver si lo consigo .. en principio queria esperar hasta el dia 15.

Puedes detallar como lo hiciste? usaste un nuevo mail? como limpiaste el ordeandor cookies y ya esta?
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      xdonkingx podrías poner todos los pasos que has seguido?

has probado a cashoutear? aunque sean 10€, no vaya a ser que tengas problemas, porque yo lei a gente que parecia que todo bien pero luego a la hora de retirr es cuando les jodian.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Cuéntanos más. :D
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Ya he escrito como lo hice en un par de hilos por ahi, asi que me autoquoteo a las preguntas que ya me han hecho. Si teneis alguna duda, preguntad aqui.

original de AlberRexus
      original de xdonkingx
      Yo ya tengo mis primeros SP con una cuenta trackeada en pokerstars.es ;)
      Ya estabas trackeado antes?
      No

original de xdonkingx
      Bueno yo junto con YitanIX fuimos de los primeros en intentar el retrack con pokerstars.es

A mi se me "olvido" que tenia una cuenta en el .com, y el mismo dia 5 borre todo lo relacionado a pokerstars de mi ordenador. Limpie todo el historial del navegador y descargue el soft desde strategy.

original de xdonkingx
      original de Maroto77
      ¿Borraste la cuenta .com? ¿Abriste la cuenta .es con los mismos datos y un mail diferente?
      La del . com no la toque desde el dia 4, y no, no la he borrado.

Abri una cuenta con misma direccion fisica, mismos datos (reales obvio) he depositado con la misma tarjeta que lo hice toda la vida en el .com, y un mail distinto.
      original de xdonkingx
      original de YitanIX

Eres un privilegiado :) Me alegro!

A mí también me han llegado SP, pero por parte de PartyPoker, que en la .com tampoco la tenía trackeada.... Aunque no voy a jugar ahí de momento.

Por cierto, has mandado ya la fotocopia de tus papeles, tal y como debes hacer antes de 30 días después de crear la cuenta?
      Me salto el cartelito que tenia que enviar documentacion y tal, pero ingrese con una tarjeta VISA de bankia, y al rato mientras jugaba me salto un cartelito diciendo que mi cuenta estaba correctamente validada, y que ya podia realizar ingresos y cashouts. (aunque me dejo medio pillado ya que ya habia ingresado)

En la .fr saltaba el mismo cartel hasta que no validabas, en el .es desde eso no me salto ningun cartel, con lo cual asimilo que los datos bancarios contrastados sirven como validacion. Me imagino que si utilizas monederos electronicos si te hagan validar la cuenta por otros metodos, ya que los requisitos para tener un monedero electronico y la validez de esto no se comparan a entidades bancarias "oficiales" por decirlo de alguna manera.

Aun asi, no tirare el ultimo cohete hasta que no haga cashout sin problemas, una vez supere esa ultima prueba de fuego, podre dar por bueno el retrackeo.
      Segun tengo entendido, YitanIX ha seguido los mismos pasos que yo, pero ni siquiera genero SP, y pokerstars le han enviado un mail diciendo que ya poseia cuenta antes. Me imagino que no haya podido cashoutear de momento porque justo acaban de pasar 48 horas desde que empezo el .es y es el tiempo minimo para hacer un retiro post-deposito, asi que deduzco que lo hayan pillado antes de hacer un cashout. A ver si se pasa por aqui y nos da ese detalle.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Deberías poner de título "Me han retrackeado en pokerstars.es y contesto preguntas" :coolface:

Naaah, en serio, me parece importante lo del cashout, yo en tu caso hasta que no pudiera sacar la pasta no cantaría victoria. Tennos informados please.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      original de garvil13
      Deberías poner de título "Me han retrackeado en pokerstars.es y contesto preguntas" :coolface:

Naaah, en serio, me parece importante lo del cashout, yo en tu caso hasta que no pudiera sacar la pasta no cantaría victoria. Tennos informados please.
      Of course.

Cundo he depositado tenia intencion de apenas hacer prueba y ver si me daban SP etc, pero visto el alto nivel de las mesas me estoy replanteando la situacion... :D

Se de buena tinta que en el peor de los casos me pasaran el saldo de esta cuenta a la antigua.

Lo que probablementa vaya a hacer es seguir creciendo el bank hasta que tenga buy ins suficientes para mantenerme sin preocuparme de doña varianza, una vez supere el minimo de buy-ins de mi nivel y me sobre el minimo para cashoutear lo hago, y posteare el epic owned o el epic win, pero si Yitan me confirma que lo han "pillado" antes de cashoutear, estare mucho mas tranquilo :D .
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      :)

A mí me pillaron cuando mandé fotocopia de DNI y de una factura. Tenía que hacerlo ya que deposité por MB, a diferencia de donki que lo hizo por cuenta bancaria, no?

Me "informaron" que ya tenía otra cuenta y que esa, la antigua, iba a quedar bloqueada, mientras que en la nueva me quitaban la afiliación a Strategy. El bono de 500€ sí me lo han mantenido.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      original de YitanIX
      :)

A mí me pillaron cuando mandé fotocopia de DNI y de una factura. Tenía que hacerlo ya que deposité por MB, a diferencia de donki que lo hizo por cuenta bancaria, no?

Me "informaron" que ya tenía otra cuenta y que esa, la antigua, iba a quedar bloqueada, mientras que en la nueva me quitaban la afiliación a Strategy. El bono de 500€ sí me lo han mantenido.
      Exacto, justo lo que decia antes, si depositas via un banco "oficial" contrastan los datos con los del banco, mientras que si lo haces por monedero te pediran que envies la documentacion aparte. De hecho en muchas de las paginas en internet en las que manejo dinero, las verificaciones las suelen hacer a traves de depositos minimos con una tarjeta VISA o Mastercard, para validar datos (DNI, direccion etc...) con lo que me imagino que los datos bancarios proporcionados sirvan para validar la cuenta.

Me podeis confirmar quienes hayan abierto cuenta y no hayan enviado documentacion que cada vez que haceis log-in o log-out de stars os sale el aviso de validar la cuenta, no? Porque desde que deposite que no me piden nada de nada y el cartel ponia que mi cuenta estaba correctamente verificada y apta para hacer cash in y cash out
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      No se supone que no puede usar los datos de la .com??
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      original de xdonkingx

Desduzco que no estas apuntado a la huelga online ni te solidarizas con la que la respetan.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      original de Tharalin
      original de xdonkingx

Desduzco que no estas apuntado a la huelga online ni te solidarizas con la que la respetan.
      Si, no tengo ningun problema, no me importa sumar mi firma para que se aclare todo lo antes posible y que todos podamos jugar en paz, lo de hacer huelga no me importaria si fuisen en horas o dias concretos, de manera indefinida desde luego que no y doy los "purque?" como diria mourinho :D

Juego porque no creo que se lleve a cabo esa manera de tributar

Juego porque en mi vida he visto fields tan light

Y sobretodo, juego, porque aunque tenga algun problema con hacienda, como felizmente soy portugués, aunque lleve tiempo residiendo en españa, como soy portugués y tengo casa allí, en el momento que tenga la necesidad de cobrar alguna suma importante, antes de hacerlo cambiare todos mis datos a Portugal, utilizare mi cuenta bancaria allí y si quieren que se gasten la pasta en colaborar con hacienda portuguesa y que me busquen alli :D

Este ultimo punto es el que me da esa seguridad extra que la mayoría no tenéis, y por eso me importa poco lo que pase con los impuestos.

Aun así, entiendo y respeto todos los que hacéis huelga, aunque vistos los precedentes huelguistas online nunca se ha conseguido nada, creo que el camino a seguir es el que estáis tomando, enviar a periódicos televisiones etc, en el momento donde reciban cientos de correos por lo menos miraran lo que pasa escribirán, y si somos suficientes como para hacer ruido, la prensa se hara eco de lo que esta pasando y en ese momento es cuando tendremos el toro por los cuernos. A eso me sumo sin ningún tipo de problema, y spameare a quien tenga que spamear, a una huelga de naipes caídos indefinida no me sumo por los motivos anteriormente citados.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de xdonkingx
      original de Tharalin
      original de xdonkingx

Si, no tengo ningun problema, no me importa sumar mi firma para que se aclare todo lo antes posible y que todos podamos jugar en paz, lo de hacer huelga no me importaria si fuisen en horas o dias concretos, de manera indefinida desde luego que no y doy los "purque?" como diria mourinho :D

Juego porque no creo que se lleve a cabo esa manera de tributar

Juego porque en mi vida he visto fields tan light

Y sobretodo, juego, porque aunque tenga algun problema con hacienda, como felizmente soy portugués, aunque lleve tiempo residiendo en españa, como soy portugués y tengo casa allí, en el momento que tenga la necesidad de cobrar alguna suma importante, antes de hacerlo cambiare todos mis datos a Portugal, utilizare mi cuenta bancaria allí y si quieren que se gasten la pasta en colaborar con hacienda portuguesa y que me busquen alli :D

Este ultimo punto es el que me da esa seguridad extra que la mayoría no tenéis, y por eso me importa poco lo que pase con los impuestos.

Aun así, entiendo y respeto todos los que hacéis huelga, aunque vistos los precedentes huelguistas online nunca se ha conseguido nada, creo que el camino a seguir es el que estáis tomando, enviar a periódicos televisiones etc, en el momento donde reciban cientos de correos por lo menos miraran lo que pasa escribirán, y si somos suficientes como para hacer ruido, la prensa se hara eco de lo que esta pasando y en ese momento es cuando tendremos el toro por los cuernos. A eso me sumo sin ningún tipo de problema, y spameare a quien tenga que spamear, a una huelga de naipes caídos indefinida no me sumo por los motivos anteriormente citados.
      A modo informativo (no estoy juzgando tu actitud ante la regulación en absoluto) creo que estás mal informado en cuanto al último punto; aunque cambiases tus datos físcales seguirías estando obligado tributar a la hacienda española por los beneficios generados durante ese año fiscal (o la parte de ese año que juegues). Imagínate si no cuanta gente cambiaría de domicilio a otro país ya no sólo en el poker, si no en cualquier actividad económica. Lo que quiero decir es que quizás te equivocas al darle a ese punto tanta importancia a la hora de basarse en él.
      Saludos.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Pero vamos a ver, si vas a pagar por este año tambien deberias pagar por los ultimos 4 años. Recuerda que las salas no han eliminado nuestros datos, solo los han metido en un cajon oscuro y la ley es igual de clara en eso que en lo tributar por bote ganado
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Por qué convertís todos los hilos en lo mismo? Aquí se hablaba del retrack en Stars.es... La tributación ya la conocemos, algunos han decidido hacer huelga y otros estamos jugando, nadie va a convencer al otro bando para que cambie de opinión.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

No desvirtuemos porfavor, que el tema principal es lo suficientemente interesante e importante como para hacerlo.

Una conclusión que saco de la situación de xdonkingx con respecto a angYitanIX es que el hecho de depositar vía cuenta bancaria española puede hacer que PokerStars verifique nuestra identidad automáticamente con el banco y no nos pida los papeles, y de esta manera se "salte" un paso con el cual se dan cuenta de que teníamos una cuenta previa sin afiliación?

Si es así, gran descubrimiento.

Un saludo,
      Joanma
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      original de JOANMA
      Buenas,

No desvirtuemos porfavor, que el tema principal es lo suficientemente interesante e importante como para hacerlo.

Una conclusión que saco de la situación de xdonkingx con respecto a angYitanIX es que el hecho de depositar vía cuenta bancaria española puede hacer que PokerStars verifique nuestra identidad automáticamente con el banco y no nos pida los papeles, y de esta manera se "salte" un paso con el cual se dan cuenta de que teníamos una cuenta previa sin afiliación?

Si es así, gran descubrimiento.

Un saludo,
      Joanma
      Amen.

Yo he posteado como lo he hecho para que tros usuarios puedan sacar sus conclusiones, y si pueden retrackear la cuenta, mejor que mejor.

Uno de los puntos mas interesantes es lo que ha comentado joanma.

- Yo he borrado pokerstars.com de mi ordenador el mismo dia que entro la regulación, no entre al lobby del .com desde el dia 4
      - La cuenta del .com llevaba vacia mas de 2 meses, gastado al maximo fpp, saldo y status vip en broncestar.
      - Borre el historial completo en el navegador (aunque se supone que con borrar las cookies sirve)
      - Baje pokerstars desde la pagina de strategy.
      - Instale el soft y puse los datos basicos, Email, Contraseña etc, no se me ha pedido el nombre ni pude poner codigo de afiliado, pero justo al entrar en pokerstars me salto la ventana de compartir datos con pokerstrategy, obviamente acepte.
      - YO UTILIZE UN CORREO DISTINTO AL QUE TENIA EN EL .COM
      - Es algo complicado intentar meter tu nombre en la sala ya que de principio no te piden ni nombre, ni DNI, nada mas que el email. Yo me meti a una mesa de dinero real sin saldo y ahi es donde te lo piden todo.
      - Rellene todos los datos (direccion fisica, fecha nacimiento...) reales, iguales que en el .com
      - Deposite algo mas que lo minimo, 9€ (minimo 8€) y no utilice el bono de bienvenida por no levantar sospecha ( pense que si pido el bono igual me miran con mas ojo y me pillan, y encima de no conseguir el retraqueo me quitan el bono), visto el caso de Yitan, el bono lo han mantenido.
      - Me puse a jugar y al rato me salto el cartel que tenia que validar mis datos, DNI etc... pero se gui jugando sin mas.
      - Un poco mas tarde salto el cartel de que todo estaba confirmado y que podia hacer depósitos y retiros.
      - Ese cartel me volvió a salir una vez mas al rato y ha desaparecido, hasta el momento. :D
      - A Yitan con el bono le han "pillado", y creo que ha seguido una metodologia similar a la mia.
      - Yo solo estare totalmente seguro a cuando haga un cashout, pero dado el nivel de las mesas ese deposito va por 25€ jugando torneos de 0.10 y 0.50 y tan pronto como llegue a 60, sacare 10 para ver si hay trabas, y quedarme con 50 BI de 1€

Creo que no me dejo nada en el tintero, perdon teclado :D

Si a alguien se le ocurre alguna question mas que la plantee, si le puedo ayudar, lo haré :challenge
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Una pregunta, sólo por asegurarme...

La cuenta que tenías en la .com le tenías con un afiliado distinto de Pokerstrategy, o la tenías sin afiliar????
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      original de garvil13
      Una pregunta, sólo por asegurarme...

La cuenta que tenías en la .com le tenías con un afiliado distinto de Pokerstrategy, o la tenías sin afiliar????
      No recuerdo si me la baje de la escuela de stars, si de stars directamente, pero conociendome estoy casi seguro que fui a stars.com y me lo baje de alli, ademas, era primerizo total y no sabia ni de bonos ni nada, me habra picado la vena y baje de stars al 90%
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Yitan también uso una cuenta de correo nueva como tu xdonkingx?

Porque yo creo que ahi está el tema...entre otros vaya xD